TREMENDO

Polémica: Wendy Guevara dice que las fans de Paola, de Las Perdidas, están celosas

Wendy Guevara se consagró como la gran ganadora en La Casa de los Famosos México apenas un día después de su cumpleaños. Te contamos más detalles a continuación.

Napsix domingo, 20 de agosto de 2023 · 20:09 hs
Polémica: Wendy Guevara dice que las fans de Paola, de Las Perdidas, están celosas
Wendy Guevara tiene más de seis millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara atraviesa días de enormes polémicas. Tras consagrarse en La Casa de los Famosos México, la actriz e influencer de 30 años sufrió la suspensión de su cuenta de Instagram y asumió que algunos de sus fans habían sido responsables de la misma. Además, vivió un duro desencuentro con Paola Suárez y crecen los rumores de descontento dentro de Las Perdidas.

Flamante ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara vive acaso los días de mayor exposición y reconocimiento público de su carrera.

El éxito que supone su triunfo en el reality también se ve manifestado en algunas polémicas que en estos días la tocan de cerca. Una de ellas es la que se vincula a su cuenta de Instagram, la cual fue suspendida de forma momentánea.

Apenas sucedió esto, la influencer abrió una cuenta de respaldo y explicó lo sucedido. También sembró incertidumbre al postear un polémico mensaje: “No cabe duda, a veces el amor por una persona nos ciega y tenemos a lado a nuestro enemigo”.

Parecería que con esto se refirió a algunos fans de Las Perdidas, el proyecto artístico que integra junto a Paola Suárez y Kimberly Irene, y también a la mala recepción que estos tendrían acerca de su vínculo con Marlon Colmenarez.

También se viralizaron ciertas declaraciones que Wendy Guevara hizo en su charla con Mara Patricia Castañeda en las que se refirió precisamente a que existen fans que a veces “se ponen muy intensos”, mientras que otros no.

Wendy Guevara y la supuesta pelea con Paola Suárez: esto es todo lo que se sabe al respecto

Los rumores de peleas internas en Las Perdidas también se alimentaron con otro episodio reciente: el de Paola Suárez y su inasistencia a la fiesta de Wendy Guevara.

En realidad, la fiesta la organizó Galilea Montijo pensando en todos los participantes de La Casa de los Famosos México. Paola no asistió y la polémica nació debido a que corrieron rumores de que Guevara así lo quiso.

Wendy Guevara y Paola Suárez se reencontraron en Programa Hoy.

Sin embargo, ambas protagonistas negaron los mismos y explicaron lo sucedido. En primer lugar, Wendy dijo que todo se dio apenas salió de LCDLFMx y que ella no sabía hacia dónde se dirigían.

Al mismo tiempo, reveló que a Suárez sí le enviaron la dirección, pero por escrito. Como ella no conoce Ciudad de México, esperaba que le mandaran la ubicación digital, y todo esto desembocó en el desencuentro.

“No hagan una tormenta en un vaso de agua. Wendy no tuvo nada que ver, no sabía ni dónde era”, explicó Paola en alusión a la fiesta.

Archivado en