Lo confirmó: Gabriel Soto se retiraría de las telenovelas por esta razón
Gabriel Soto confesó que tiene 2 hernias en 2 cervicales y que busca recomponerse sin tener que pasar por el quirófano. Te contamos más detalles a continuación.
Gabriel Soto anunció que piensa poner pausa a su carrera como actor una vez que termine su participación en Vencer la culpa, la telenovela que protagoniza en la actualidad. El novio de Irina Baeva explicó que está atravesando serios problemas de salud y que debe tomarse un tiempo para dedicarse a los mismos.
A sus 48 años, Gabriel Soto atraviesa un difícil momento de salud que lo lleva a tomar una dura e inesperada decisión: por tiempo indeterminado, se retira del mundo de las telenovelas.
Su participación en Vencer la culpa, el éxito de Las Estrellas, está asegurada. Por lo contrario, su alejamiento de la pantalla chica se dará precisamente una vez que finalice la ficción que protagoniza junto a Claudia Martín y Gabriela de la Garza, entre otras figuras.
Gabriel Soto no dio nombres ni grandes detalles, pero por lo que dijo se supone que ya tenía en mente su próximo proyecto una vez que finalice el actual. Sin embargo, acaba de declarar ante los medios que ahora su prioridad pasa a ser su salud y su objetivo, evitar tener que someterse a una cirugía.
Este es el problema de salud de Gabriel Soto y el motivo por el que se retira de las telenovelas
“Traigo 2 hernias en 2 cervicales”, confesó Gabriel Soto antes de explicar que está haciendo “todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas” para no tener que someterse a una cirugía.
“Tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que, con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando, pueda salir adelante y estar de regreso muy pronto”, agregó el novio de la actriz rusa Irina Baeva.
A continuación, el artista remarcó que el descanso que se toma no es por elección propia, sino por obligación. “Mi cuerpo ya me lo pide, ya mi salud se está viendo un poquito mermada”, dijo al respecto.
Por último, dio a conocer que hace mucho tiempo que no se da la posibilidad de descansar un poco. “No he tenido vacaciones ni de Navidad ni de Año Nuevo ni nada. Entonces, ahora sí necesito dedicarme a mí, a mi salud primero que nada”, fueron sus palabras.