IMPERDIBLE

Galilea Montijo y su pareja ya no tienen miedo de mostrarse: conoce todo sobre ellos

Galilea Montijo habría iniciado su nuevo romance poco después del divorcio de su exesposo. A continuación, te contamos todos los detalles que saben hasta el momento sobre su historia de amor.

Napsix domingo, 20 de agosto de 2023 · 16:06 hs
Galilea Montijo y su pareja ya no tienen miedo de mostrarse: conoce todo sobre ellos
Galilea Montijo tiene más de diez millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo hace tiempo que está en el centro de la escena mediática por el romance que tendría con el modelo e influencer español Isaac Moreno. Si bien ninguno de los 2 confirma el vínculo ante la prensa, el mismo habría quedado en evidencia con una serie de comentarios que se hicieron vía redes sociales.

Galilea Montijo está viviendo un gran año a nivel profesional, y esto se aprecia sobre todo en el rol que la presentadora llevó a cabo al frente de La Casa de los Famosos México, el reality que acaba de finalizar dando por ganadora a Wendy Guevara.

Asimismo, este 2023 trajo para la conductora una serie de cambios personales trascendentales. En primer lugar, la mexicana de 50 años anunció su divorcio de Fernando Reina Iglesias, quien fuera su esposo desde el 2011 y el padre de su hijo.

Muy poco tiempo después comenzaron a circular los rumores que indican que Galilea Montijo estaría en una nueva relación amorosa. El hombre en cuestión es Isaac Moreno, modelo e influencer de origen español.

Hasta el momento, ninguno de los 2 oficializó la relación de forma pública. Sin embargo, ya hay varios detalles que darían que entender que el vínculo es todo un hecho.

Primero fue la serie de fotografías que captó a Galilea Montijo e Isaac Moreno juntos y muy cercanos en la playa. Ninguno de los 2 habló al respecto y desde entonces no se supo más nada.

Galilea Montijo y uno de los looks que lució en La Casa de los Famosos México.

Hace apenas unos días, el joven fue el encargado de reavivar los rumores de romance al escribir un escueto pero contundente comentario en una publicación de la artista.

Se trata de un reel que compartió con imágenes de su participación en el final de La Casa de los Famosos México. Allí, el español comentó “te amo” y agregó un emoji de corazón a su confesión.

Lo más llamativo de todo es que Galilea le respondió. La presentadora puso 2 corazones y varios signos de ‘+’, dando a entender que lo que ella siente por él no solo es recíproco, sino que incluso es más grande.

Archivado en