La medida polémica de la familia real para borrar el rastro de Meghan Markle
La corona británica habría eliminado el nombre completo de Meghan del certificado de nacimiento de su hijo Archie.
Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en el centro de atención desde el comienzo de su relación. Durante años fueron el foco de los paparazzis y los medios británicos, así que muchos de sus movimientos han sido capturados por los flashes. Hace un tiempo atrás, surgió el rumor de que la pareja enfrenta una posible crisis matrimonial y los movimientos de la familia real del Palacio de Buckingham, parecen haber levantado sospechas.
Recientemente, los medios británicos publicaron un comunicado para dar a conocer que el Palacio de Buckingham, habría decidido eliminar el nombre de pila de Meghan Markle de la partida de nacimiento de su hijo Archie. Aparentemente, se modificó por "Su Alteza Real la Duquesa de Sussex', acompañado de su ocupación como Princesa del Reino Unido. Cabe aclarar que el registro de nacimiento de Lilibet Diana no pasó por estos cambios, así que sigue figurando el nombre completo, Rachel Meghan Markle.
Según las declaraciones de los medios, esta modificación no fue solicitada por Harry ni por Meghan, sino más bien fue una jugada de la corona británica. Por su parte, el príncipe no ha sufrido modificaciones en lo que respecta a las partidas de nacimiento de sus dos hijos, así que esto ha hecho ruido sobre los rumores de una posible crisis matrimonial. Es necesario resaltar que cuando el actual Rey Carlos III y Lady Di se divorciaron, Diana de Gales pasó una situación similar a la de Meghan, puesto que su nombre fue sustituido por 'Su Alteza la Princesa de Gales' en los mismos informes oficiales señalados anteriormente.
Kate Middleton no ha pasado por esta modificación, así que aparece su nombre completo en los documentos oficiales de la corona británica. El cambio en lo que respecta a Meghan ha levantado sospechas y ha sido interpretado como una medida preventiva si se llegan a hacer realidad los rumores de una separación entre ella y el príncipe.