Redes

La celebridad de internet más candente y voluptuosa de Karely Ruíz cosecha un nuevo e importante logro

La influencer mexicana no para de traer buenas noticias y esta fue la manera estratégica qué encontró para decirlo.

Napsix sábado, 19 de agosto de 2023 · 15:45 hs
La celebridad de internet más candente y voluptuosa de Karely Ruíz cosecha un nuevo e importante logro
Karely Ruíz Nuevos pasos a seguir. Foto: Instagram @karelyruiz

Karely Ruíz volvió a dejar a todos completamente atónitos, la modelo hizo una nueva aparición por sus dos redes sociales preferidas, dónde se robó la atención con outfits mega fatales. Así fue cómo los ha ido compartiendo vía Tiktok y Instagram.

Fuente: imagen - instagram @karelruiz 
Posando en la cocina con lentes de leer.

Sin nada qué decir, Karely Ruíz pasó por la plataforma más vista y utilizó un audio qué decía: "Te voy a sincero, no te miento te extraño", haciendo la mímica de la banda musical, Aventura 'todavia te amas'. Allí se la ve a cámara con un atuendo muy al estilo Barbie Core al presumir su figura llevando un vestido escotado plisado en rosado y gafas de leer, modelo, HG 0304 003 de Hugo Boss valuado 95 euros.

El video logró 95 mil likes y más de medio millón de visualizaciones a horas de haberlo publicado, además de decenas de piropos qué fue recibiendo en los comentarios cómo: la dueña de mis chaquetas / guapa / hermosa / bebé hermosa / es mi novia pero no lo sabe / mi mujer / qué guapa eres, mi reina.

Nueva etapa

Sucede qué además de mostrarse con ese nuevo atuendo, Karely utilizó sus historias de Instagram para volver a llamar la atención de todos y en medio de ello quiso comunicar un nuevo paso qué ha dado y qué la tiene muy feliz.

Fuente: imagen - Instagram @karelyruiz 
las dos formas de atender a sus seguidores.

Cómo ya es parte de su esencia, todos los días logra cautivar al público entre prendas super corta qué dejan a la vista su privilegiado físico, cómo la foto qué se sacó frente al espejo y ese mensaje qué nunca falta dedicado para sus fans: "Hablame si contesto", allí posó con una maya enteriza total black y en la qué se veía de fondo su habitación.

Seguido de ello vino la gran noticia qué decidió comunicar en el formato de corta duración: "Estoy muy feliz hace meses me compre una casa y ya en unos días me la entregan de puro andar en tanga jajaja y soporten que vengo con todo", escribió en un texto qué colocó abajo de la foto en la qué se ve cómo continúa la remodelación de su nuevo hogar.

Archivado en