Redes

Britney Spears y Sam Asghari avanzan hacia el divorcio en medio de un contrato prenupcial clave

Tras la palabra publicamente del actor, se han revelado nuevos detalles sobre cómo seguirá la división de bienes.

Napsix viernes, 18 de agosto de 2023 · 15:45 hs
Britney Spears y Sam Asghari avanzan hacia el divorcio en medio de un contrato prenupcial clave
Sam Asghari y Britney Spears Decisión tomada, cariño intacto. Foto: Fuente: imagen - instagram @samasghari

El fin de la relación entre Britney Spears y Sam Asghari abre un nuevo capítulo puesto qué ahora la etapa qué sigue es ver el acuerdo qué han pactado ambos previo a dar el sí y qué segun información a la que ha podido acceder el medio digital, TMZ al modelo no le correspondería nada venido de la cantante salvo algunas excepciones.

Puertas adentro 

TMZ pudo acceder a una fuente directa, para hablar en específico sobre el contrato qué los artistas han firmado y tal cómo se cuenta, Sam Asghari no podrá obtener ninguna manutención conyugal más qué los regalos qué Britney Spears y sus autos.

Fuente: imagen - instagram @samaasghari
el día qué anunciaron su compromiso en las redes (12 de septiembre de 2021

El amor a pesar de todo

Sucede qué es el segundo golpe qué sufren cómo pareja ahora ex pareja, puesto qué la primera se debió al bebé qué ambos perdieron y qué con mucha tristeza en su momento, lo dieron a conocer los protagonistas.

Fuente: imagen - instagram @samasghari 
El día qué mencionó la partida de su primer bebé y con Britney.

"Es con nuestra más profunda tristeza qué tenemos qué anunciar qué hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez debimos haber esperado para anunciar hasta qué estábamos más avanzados, sin embargo estabamos muy emocionados por compartir las buenas noticias. Nuestro amor por los otros es nuestra fuerza, seguiremos tratando de ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil, escribió Sam habiendo también puesto la firma de Britney el 14 de mayo de 2022 y con la ilusión de qué 'tendrían un milagro pronto'.

Lo cierto es qué otro de los puntos fue la acusación publicamente qué Sam tuvo qué lidiar en redes puesto qué muchos fanáticos de la estrella pop han especulado con qué Sam 'explotaba a su mujer', por los videos qué iba compartiendo ella en Instagram, sin embargo el representante de Asghari habló en exclusiva para The Hollywood Reporter aclaró qué todo ello es falso porque nunca fuvo ninguna intención negativa hacia ella además de qué Sam siempre la ha apoyado y la apoyará. 

Archivado en