Confirmación.

Sam Asghari rompió el silencio y contó la verdad sobre su separación con Britney Spears

Comenzó cómo un simple rumor y terminó en una movilizante confirmación por parte de uno de los protagonistas de la historia qué ya venía con algunos tropiezos y hasta material archivado.

Napsix jueves, 17 de agosto de 2023 · 21:10 hs
Sam Asghari rompió el silencio y contó la verdad sobre su separación con Britney Spears
Sam Asghari y Britney Spears Rompieron Foto: Fuente: imagen - instagram @samasghari

Britney Spears y Sam Asghari, finalmente han concluido sus 14 meses de matrimonio o así se hace notar (por ahora), lo cierto es qué una de las dos campanas ha sonado y no precisamente la de la cantante si no la del actor, quién salió vía Instagram de vocero a dar un comunicado oficial al respecto luego de qué el medio digital, TMZ confirmara el fin del vínculo.

Fuente: imagen - instagram @samasghari.
la palabra de uno de los protagonistas.

"Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos", reza la descripción com la qué Sam Asghari da inicio a anunciar la separación con Britney Spears

"Conservaremos el amor y el respeto qué nos tenemos y le deseo lo mejor siempre, la mierda pasa y pedir privacidad parece hasta ridículo", siguió Sam en referencia a qué sabe el fuerte nivel de exposición qué ambos tienen para los ojos de los demás.

"Solamente pediré qué todos, incluidos los medios de comunicación sean amables y pensados", esa fue la frase con la qué cerró su extenso discurso haciendo hincapié qué en este momento tan particular quieren transitar esta ruptura con paz, tranquilidad y sin ruido del otro lado.

Hermetismo absoluto

Por su parte, Britney no ha hecho ninguna declaración hasta el momento pero sí publicó una fotografía qué en su momento le había tomado Sam en la últimas vacaciones qué se tomaron juntos y dónde se han mostrado en una linda unión qué hoy deriva en una incipiente ruptura.

Fuente: imagen - instagram @britneyspears
Britney en otra sintonía.

"Comprando un caballo pronto. Tantas opciones es un poco difícil ¿Un caballo llamado Sophie y otro llamado Roar??? ¡¡¡No puedo decidirme !!! Me uno a la camaradería y me pongo un sombrero rosa de vaquero. De cualquier manera, creo que encontré mi lugar dulce con Roar", reza la descripción qué Britney puso hace algunas horas atrás alejandose completamente de la reciente ruptura.

Archivado en