Redes

Con Camisa rayada y desabrochada, Mia Khalifa volvió a enmudecer a todos con su exponencial belleza

La joven libanoestadounidense cuenta con 27.6 millones de followers en Instagram y continuamente está llamando la atención con atrapantes postales al borde de la censura.

Napsix jueves, 17 de agosto de 2023 · 19:50 hs
Con Camisa rayada y desabrochada, Mia Khalifa volvió a enmudecer a todos con su exponencial belleza
Mia Khalifa La joven de las nuevas camadas de redes. Foto: Fuente: imagen - instagram @miakhalifa

Mia Khalifa es sin dudas una de las celebridades de internet más codiciadas, halagadas y que cosecha millones de corazones en cada uno de sus posteos de Instagram dónde desafía sin ningún tipo de límites exhibiendo su cuerpo de modelo entre prendas cortas y otras en las qué posa sin ningún tipo de pudor, semi desnuda.

Fuente: imagen - instagram @miakhalifa 
Sensual y provocadora.

Llevando consigo un estilo muy europeo y desfilando importantes marcas, la modelo de 30 años, Mia Khalifa no solo logra captar la atención con su esbelta figura si no luciendo prendas de grandes casas de lujo.

"Aunque sea puedes caminar", reza en uno de sus últimos posteos, Mía y qué lo acompañó con un extenso carrousel de fotografías frente al espejo. Allí se la vio luciendo un vestido marrón desabrochado de la marca sin etiquetas parisina, Louis Gabriel Nouchi y le sumó de calzado unos tacones bordó escamado de Bottega Veneta.

Artículos de lujo 

Sucede qué en cada posteo, Mia descoloca a todos por las numerosas marcas con las qué iba posando y aquí te compartimos en más detalle de dónde es cada uno de los accesorios qué la celebridad de internet luce a cámara logrando cosechar más de un millon de likes.

Fuente: Imagen - pagina web 1stdibs - pagina web - Bottega Veneta.

Tal cómo figura en la web de 1stdibs, la influencer carga en una de sus manos una 'Goyard Grey Mini Saigon Bag', valuado en aproximadamente 7.425 dólares y un llamativo calzado vintage de 1150 euros se trata del 'Zapato Mary - Jane Mostra' de material de piel de becerro, efecto cocódrilo.

Desafiante a cámara

En otra de las postales de corta duración y una más de las amantes por las selfies frente al espejo, Mia modeló con otro de sus tantos outfits veraniegos y claro está qué siempre juega a elevar la temperatura un poco más.

Fuente: imagen - instagram @miakhalifa 
pose en su enorme living. 

En la foto de corta duración, Mia escogió salir con otra de sus tantas camisas en este caso una extra large de rayas ultra finitas de azul marino y blanco, además de unas zapatillas sport en color blanco, para terminar el look clásico y cómodo.

Archivado en