CELEBRIDADES

El emotivo recuerdo que compartió Ángela Aguilar por el cumpleaños de su hermano

La joven artista realizó una publicación especial para celebrar el cumpleaños número 24 de Leonardo Aguilar.

Napsix miércoles, 16 de agosto de 2023 · 14:25 hs
El emotivo recuerdo que compartió Ángela Aguilar por el cumpleaños de su hermano
ÁNGELA AGUILAR LA CANTANTE ESTADOUNIDENSE TIENE 19 AÑOS Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

La carrera musical de los hermanos Ángela y Leonardo Aguilar es un verdadero tributo a su legado familiar. Con influencias profundas de su padre, Pepe Aguilar, y de sus icónicos abuelos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar, han logrado forjar su propio camino en la escena musical.

Inmersos en un contexto musical desde una edad temprana, Ángela y Leonardo absorbieron la pasión y el compromiso de sus predecesores. Las huellas artísticas de su abuela Flor Silvestre y su abuelo Antonio Aguilar dejaron una marca indeleble en su enfoque y estilo. Desde rancheras hasta baladas, han honrado sus raíces a través de la interpretación de clásicos y creaciones originales, desplegando una versatilidad impresionante.

El legado de Pepe Aguilar, su padre, también ha sido un faro en su trayectoria. Han compartido escenarios y estudio de grabación con él, aprendiendo no solo las complejidades técnicas de la música, sino también el compromiso emocional y la autenticidad que definen a los grandes artistas. Es más, los tres llegaron a hacer música y giras juntos, como “Jaripeo sin fronteras”.

ÁNGELA Y LEONARDO CANTARON JUNTOS EN LA GIRA "JARIPEO SIN FRONTERAS". FOTO: INSTAGRAM @ANGELA_AGUILAR_

El mensaje que Ángela le dedicó a su hermano, Leonardo

La unión entre los hermanos trasciende su amor por la música, por lo que comparten risas, anécdotas y toda una vida juntos. Por ello, la joven artista no dudó en saludar a su hermano en el día de su cumpleaños número 24, el martes 15 de agosto. “Feliz cumpleaños a mi compañero de vida y de carrera. Te admiro, te quiero, y te felicito hoy en tu día. Siempre serás un ejemplo para mí. #NuevaTradicion”, escribió Ángela en la leyenda del posteo de Instagram, dedicado a su hermano. Enseguida, Leonardo le contestó: “¡¡¡Te adoro!!! Eres mi ídola. Te amo mil”.

DE NIÑOS, ÁNGELA Y LEONARDO YA HACÍAN MÚSICA, INSPIRADOS POR LA OBRA DE SU PADRE Y SUS ABUELOS. FOTO: INSTAGRAM @ANGELA_AGUILAR_

Además, varios de sus fanáticos dejaron comentarios en Instagram como los siguientes: “Los hermanos más tiernos. ¡¡¡Feliz cumple a Leo!!!”; “¡Happy birthday, Leo!!”; “¡Mi dúo de hermanos favorito de toda la vida! ¡Feliz cumpleaños! Yayo, larga vida para ti y que sigas cosechando muchísimos éxitos a lo largo de tu carrera”; “Felicidades cuñado. ¡Uy! Perdón, ¡Felicidades crack!”; “¡Feliz cumpleaños a tu hermano, Leonardo!”; “Feliz aniversário, Léo. Muitos e muitos anos de vida, saúde, prosperidades, arte e mais vaquinhas, boiadeiro”; “Qué bonito, son tan unidos”; “Feliz Cumpleaños, Leonardo Aguilar. Que dios te bendiga”; “Feliz Cumpleaños al joven más top”.

Mira el video: Ángela y Leonardo Aguilar de niños

Como si fuera poco, la cuenta de Instagram “Angelitaas.vip”, que administran los fanáticos de la estadunidense, también compartió varias fotos y videos de archivo de los hermanos más famosos del regional mexicano. En uno de los videos, una periodista le hizo a Leonardo la siguiente pregunta: “¿De qué te gustaría hablar en tus canciones?”; a lo que el entonces adolescente respondió: “Aunque no tenga novia ahorita, de mis novias”. Enseguida, la reportera repreguntó: “¿Y has tenido muchas novias?”. Por esto, Ángela soltó una carcajada y le robó la palabra: “Ni una”.

Archivado en