¿Impasse o quiebre?

Britney Spears sufre un nuevo golpe personal y preocupa a todos

La cantante estadounidense estaría viviendo un triste final tras varios meses de amor junto al actor.

Napsix miércoles, 16 de agosto de 2023 · 23:18 hs
Britney Spears sufre un nuevo golpe personal y preocupa a todos
Britney Spears y Sam Asghari Separados.

Britney Spears y Sam Asghari aparentemente habrían dado marcha atrás en su relación matrimonial tanto la artista cómo su ex manager han tomado la determinación de eliminar o archivar gran parte de su historia de amor y así se ve reflejado en el Instagram de ambos.

Fuente: imagen - Instagram @britneyspears // @samasghari.

Segun el medio de comunicación TMZ, tanto Britney Spears cómo Sam Asghari se encuentran separados desde hace algún tiempo atrás, tras haber estado en unión por al cabo de 14 meses. 

Si partimos desde el perfil de ambos se puede notar qué la última foto qué Britney posteó junto a él del 22 de junio, cuánso disfrutaron de unos días a puro goce, mientras qué la última de Sam es del 14 de febrero, una fotografía qué les tomaron el día del casamiento y qué el ex manager volvió a compartir en motivo de San Valentín.

El último movimiento de Sam

Mientras que Britney seguía cautivando a todos sus fanáticos con sus clásicos bailes y monerías a cámara, Sam manifestó no haberla pasado bien y es qué su madre tuvo un accidente qué despertó suma preocupación en él y qué luego contó más en una foto qué se tomó con su madre sonriendo a cámara.

Fuente: imagen - instagram @samasghari
Sam cuidando a su mamá en plena recuperación.

"Estoy muy agradecido por el amor y el apoyo que tuvieron durante la recuperación de Mama Asghari después del accidente. Enviando un gran agradecimiento al increíble personal médico de Cedars-Sinai ER. Momentos como estos nos recuerdan la preciosidad de la vida. Tomando un descanso en las redes sociales para dar prioridad a lo que realmente importa. Nos vemos muy pronto", reza la descripción qué puso Sam y qué anunciaba su retiro momentaneo para cuidar a su madre, luego de qué estuviera en gravedad.

Archivado en