VIDEO

La nueva polémica de la Dinastía Aguilar: los acusan de tacaños

En las redes, se viralizó un video de la reconocida familia de regional mexicano, dejando "poca" propina en un restaurante.

Napsix jueves, 10 de agosto de 2023 · 23:36 hs
La nueva polémica de la Dinastía Aguilar: los acusan de tacaños
ÁNGELA Y PEPE AGUILAR AMBOS ARTISTAS SON RECONOCIDOS POR SEGUIR LA TRADICIÓN DE FLOR SILVESTRE Y EL "CHARRO DE MÉXICO" Foto: INSTAGRAM

La Dinastía Aguilar, actualmente representada por Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, es un legado musical que trasciende generaciones y fronteras. Pepe Aguilar, hijo de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, lleva en su sangre el amor por la música ranchera. Su voz emotiva y su habilidad para reinterpretar clásicos lo han establecido como un ícono contemporáneo.

La hija de Pepe, Ángela Aguilar, es la voz fresca y poderosa de la nueva generación. A una edad temprana, capturó la atención del público con su inigualable talento. Su respeto por las raíces musicales de su familia se refleja en su interpretación profunda de rancheras y baladas. Ángela ha sido nominada a múltiples premios Grammy y ha conquistado escenarios internacionales, mostrando que la pasión por la música es una herencia que fluye en sus venas.

PEPE, ÁNGELA Y LEONARDO AGUILAR SUELEN PRESENTARSE JUNTOS. FOTO: INSTAGRAM

Aun así, esta familia de músicos no sólo llama la atención del mundo del espectáculo por sus obras, sino que, también, su vida personal, sus viajes, romances y actitudes con sus fans, suelen ser de interés público. Precisamente, en los últimos días se hizo viral un video de la Dinastía Aguilar saliendo a comer, enfocado en una nueva polémica.

Mira el video: Acusan a los Aguilar de dejar poca propina

En las redes sociales, comenzó a circular el video que involucra a la Dinastía Aguilar en una controversia. Fue la periodista de espectáculos "Chamonic" la que también compartió el clip que desató un debate en las redes, con opiniones contrastadas.

En el video, aparecen Pepe, su esposa Aneliz, y sus hijos, Leonardo y Ángela, disfrutando de una cena en un restaurante. La situación se les fue de las manos cuando un mesero los grabó diciendo que dejaron poca propina. Lo cierto es que los artistas dejaron 20 dólares sobre la mesa, lo cual resultó poco para el mesero que conoce la fama que cargan los cantantes.

No obstante, hubo quienes defendieron a la familia Aguilar de artistas, asegurando que la propina es a consideración de cada quien, mientras que otros apoyaron la idea de que fue muy poca. "Deberían sancionar al mesero", "La propina no es obligatoria" y "La propina se deja por agradecimiento", se lee en algunos comentarios. 

Archivado en