SORPRENDENTE

Marlene Favela confesó qué es lo que busca en un hombre

Para Marlene Favela, una de las principales cualidades para un hombre consiste en que sea “guapetón”. ¿Qué más busca en su próxima pareja? Te lo revelamos a continuación.

Napsix domingo, 9 de julio de 2023 · 19:19 hs
Marlene Favela confesó qué es lo que busca en un hombre
Esto es todo lo que busca Marlene Favela en un hombre. Foto: Instagram

Marlene Favela habló con la prensa y sorprendió al referirse una vez más a su situación sentimental. La actriz de 45 años remarcó que su prioridad sigue siendo su hija y dio a entender que lo primero que busca en un hombre es precisamente la comprensión del momento de la vida que atraviesa. “Yo quiero lo que el universo me mande”, manifestó al respecto.

Desde que se separó de George Seely, su exesposo y el padre de su hija, a Marlene Favela no se le conoció ni siquiera un rumor de romance y su vida privada ha estado resguardada por ella misma con sumo cuidado.

Así y todo, cada vez que se dio la oportunidad no tuvo inconvenientes a la hora de hablar acerca de la misma. Hacia fines del año pasado, por ejemplo, reveló que estaba soltera y dijo que cuando llegase el amor no le iba a “cerrar la puerta para nada”.

“El ser humano, mientras respire, tiene que seguir luchando, viviendo, enamorándose”, agregó en aquella ocasión. Ahora, nada parecería haber cambiado para ella, ya que habló con la prensa y confesó que sigue soltera aunque abierta a lo que podría llegar a pasar.

La actriz de La desalmada y Pasión y poder acaba de encontrarse con la prensa en el marco de la alfombra roja de Disney on Ice. Allí, una de las primeras cosas que le preguntaron fue sobre su situación sentimental, a lo que Marlene afirmó que sigue sin tener pareja.

“Pues es que tengo que salir. Nadie me va a ir a tocar a la casa”, reveló, sosteniendo que su prioridad sigue siendo Bella Seely. “Ahora creo que soy más exigente por mi hija. Pero no, soy bastante alivianada”, agregó la artista.

Marlene posa junto a su hija, Bella Seely.

Lejos de encerrarse en su vida privada y familiar, Marlene Favela dio a entender que se encuentra abierta a vivir un nuevo romance. También compartió qué es lo que espera y lo que busca en un hombre: “Yo quiero lo que el universo me mande, no digo ‘ay, necesito o quiero’. Pero si se presenta y está guapetón, pues sí”.

Por último, a la pregunta de si sigue “siendo una gata salvaje”, la actriz de El amor invencible afirmó sin titubeos y fue clara al decir que defiende lo suyo “a muerte”, que pelea por lo que le corresponde y que “no se deja”.

Archivado en