Su belleza sigue intacta

Mantén la respiración para ver a Evangelina Anderson en 'Pasión de sábado'

Te mostramos destellos del comienzo de la carrera artística de la mediática.

Napsix domingo, 9 de julio de 2023 · 13:00 hs
Mantén la respiración para ver a Evangelina Anderson en 'Pasión de sábado'
Mantén la respiración para ver a Evangelina Anderson en 'Pasión de sábado' Evangelina Anderson es una modelo y bailarina argentina. Foto: Instagram

Evangelina Paterno, conocida en el medio como Evangelina Anderson, estuvo alejada de su carrera profesional durante muchos años porque se dedicó a la crianza de su familia. Sin embargo hace un tiempo atrás regresó al país porque su marido, el ex futbolista Martin Demichelis se convirtió en el nuevo director técnico de River Plate. Por esta razón ahora que se encuentra instalada en Buenos Aires y ha vuelto al ruedo con el modelaje. A continuación te mostramos detalles de lo que fue el comienzo de su carrera. 

El comienzo de la carrera artística de Evangelina Anderson. Imagen de archivo.

La mediática dio sus primeros pasos profesionales haciendo eco de su belleza, así que comenzó en el modelaje desde muy joven. Evangelina trabajó para diversas campañas publicitarias y desfiles de moda hasta que se convirtió en una de las bailarinas de 'Pasión de Sábado', el popular programa de música tropical. Fue allí donde se convirtió en una figura de renombre y su carrera dio un gran salto. 

Evangelina Anderson en 'Pasión de Sábado'. Imagen de Web.

En ese momento conoció Mónica, la esposa del comediante Jorge Corona y se dio cuenta de su gran belleza y su talento. En ese entonces la llevó a formar parte de los espectáculos de su esposo y allí fue cuando se dio cuenta de su gran parecido a Pamela Anderson. Por esta razón, le propuso cambiarse el apellido y pasar de Evangelina Paterno a Evangelina Anderson. Hoy en día todos la conocen con este nombre artístico.

Con el paso del tiempo, la mediática se animó a participar en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli y luego siguieron nuevos proyectos. Trabajó en la obra teatral 'Soltero y con dos viudas' de Gerardo Sofovich y después se puso los patines y compitió en el reality Patinando por un sueño'. En medio de su éxito laboral, Evangelina se enamoró de Martín Demichelis así que cuando las cosas se pusieron más serias la pareja se mudó a Europa, por el trabajo del deportista. 

Anderson y Demichelis formaron una hermosa familia de tres hijos, Bastian, Lola y Emma. Con el paso de los años vivieron en varios destinos europeos y luego se instalaron en Munich, porque él comenzó a trabajar como entrenador del Bayer Munich. Actualmente se encuentran viviendo en Buenos Aires, porque Martin es director técnico del equipo millonario. Por su lado, Evangelina ha vuelto a sus trabajos en campañas de moda.

 

Archivado en