CELEBRIDADES

Toma aire antes de ver el nuevo contenido de Ángela Aguilar exclusivo para las redes

La joven artista presumió su figura en las redes y causó sensación con su belleza inigualable.

Napsix viernes, 7 de julio de 2023 · 15:20 hs
Toma aire antes de ver el nuevo contenido de Ángela Aguilar exclusivo para las redes
ÁNGELA AGUILAR La cantante mexicana es hija del compositor de mariachi Pepe Aguilar Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Hace una semana, Ángela Aguilar dio por finalizado su exitoso tour “Piensa en mí”, con el que recorrió varias ciudades de los Estados Unidos en estadios repletos. Chicago, Nueva York, Houston y Las Vegas fueron algunos de las ciudades elegidas por la cantante para presentar shows inigualables.

“Sigo en las nubes por tanto cariño. Muchísimas gracias a todos los que vinieron al #PiensaEnMiTour, también quiero agradecerle a todo mi equipo de trabajo y @irany.oficial y @_davidmoficial por acompañarme en cada una de las presentaciones”, escribió la artista en Instagram, como agradecimiento con los fanáticos que fueron a verla en cada uno de sus shows.

LEONARDO LE SACÓ FOTOS "AESTHETIC" A SU HERMANA. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

En las redes, la menor de la dinastía Aguilar vive compartiendo contenido de sus shows. Pero, sus 9,1 millones de seguidores disfrutan, sobre todo, de aquellas historias y posteos en los que muestra su faceta más natural y sincera, puesto que pueden sentirse identificados con ella. Por eso, el último carrete de fotografías que la cantante subió a Instagram se volvió de lo más viral.

Mira el video

En esa oportunidad, la cantante presumió su belleza en cuatro postales tomadas por su propio hermano, Leonardo Aguilar. Así como lo lees, el mismo guitarrista y cantante de regional mexicano está explorando el mundo de la fotografía, por lo que quiso capturar a su hermana jugando con algunos efectos visuales.

ÁNGELA TIENE 19 AÑOS. FOTO: INSTAGRAM @angela_aguilar_

“@leonardoaguilaroficial me tomó estas fotos”, puso Ángela en la descripción de las fotos que, en seguida, se llenaron de “likes”. “Hermosa nuestra princesa de México, siempre espectacular”; “Tienes al mejor fotógrafo y tú eres la mejor modelo”; “Una hermosa modelo y un buen fotógrafo hacen la combinación perfecta”; “No sé si es el fotógrafo o la modelo pero qué impresionante te ves!”; “Bien guapa la patrona”; “Están padrisimassss”; “el fotógrafo más wow”; “La más bonita”; “Que bonita bb”; “¿hay algo que no haga bien este guapísimo?”; “¿Cuando vienes a Veracruz? Tus fans te esperamos”, decían algunos de los comentarios en Instagram.

Archivado en