En modo beboteo, Kylie Jenner cosechó millones de corazones en medio de ardientes postales
La socialité estadounidense ya es experta en levantar las redes con sus poses y miradas desafiantes acaparando ser el gran centro de atención por su belleza sublime.
Kylie Jenner conquista a diario a sus 397 millones de seguidores qué tiene en Instagram. La modelo suele compartir con todos sus días tanto laborales cómo personales además de posar entre grandes outfits y en las últimas horas volvió a dar qué hablar por un particular álbum dando a conocer más de cerca uno de sus gustos actuales.
"El amarillo podría ser mi nuevo color favorito", reza la descripción qué Kylie Jenner puso en su último posteo acompañado por una seguidilla de fotografías en modo selfie modelando con una remera amarilla.
Además de posar con la prenda a la celebrity se la vio con un make up casi natural en la zona de los párpados, mientras qué en los labios llevaba un color nude y con líneas remarcadas.
El posteo logró cosechar en pocas horas más de 4.8 millones de likes en medio de mensajes halagando su gran belleza cómo: Tu cabello natural luce increíble / Reina te amo / Bella / Muy hermosa / Chula a ti todo te queda bien...//