El baile subido de tono de Salma Hayek en una película que grabó hace más de veinte años atrás
La mexicana actuó en el film de 1999 con Ben Affleck, Matt Damon y Alan Rickman.
Salma Hayek ha conquistado al público a lo largo de varias generaciones, desde su debut a comienzos de los ‘90, hasta la actualidad. La mexicana comenzó en el arte de la interpretación en sus veintes cuando protagonizó la telenovela “Teresa” y la película “El callejón de los milagros”; aunque de ahí decidió emigrar a los Estados Unidos para probar suerte en Hollywood. ¡Y sí que lo logró!
Luego de formarse en actuación en el país norteamericano, Hayek derribó estereotipos marcados de las actrices latinas y pudo protagonizar varios films recordados. Comenzó actuando a la par de Antonio Banderas en “Desperado”, y luego estuvo en “From Dusk Till Dawn”, “En el tiempo de las mariposas” y “Once upon a time in Mexico”; hasta llegar a su obra más importante: “Frida”, por la cual obtuvo una nominación al premio de la Academia a la Mejor Actriz.
Mira el video
La escena sensual de Salma Hayek en “Dogma”
Si bien la actriz oriunda de Veracruz cuenta con una amplia trayectoria detrás y delante de la cámara, algunas escenas se volvieron sumamente icónicos e inolvidables tanto por sus fanáticos como por los espectadores en general. Sin embargo, otras actuaciones quedaron en el olvido y, con el paso de los años, volvieron a tomar relevancia. Este puede ser el caso del trabajo de Salma en “Dogma”, una película de finales de los ‘90 con un elenco que hoy sería aclamado.

En 1999, se estrenaba en los cines del mundo “Dogma”, una película de Kevin Smith que fusiona la comedia, la fantasía y la temática religiosa desde la sátira. Como dijimos previamente, el film presenta un reparto conformado por Ben Affleck, Matt Damon, Linda Fiorentino, Chris Rock, Alan Rickman y Salma Hayek.
“El empleado de una clínica de abortos es el único que puede evitar que dos ángeles malos acaben con la humanidad”, reza la sinopsis de la película. Pero, concretamente, una escena protagonizada por una joven Salma cobró popularidad. Se trata de aquella en la que la actriz, bajo el nombre de Serendipity, lleva a cabo un baile sensual de pole dance, en ropa interior.

Fainá tradicional: la guarnición infaltable de toda buena pizza

Cómo preparar mousse de limón perfecta en casa

Netflix: llega una comedia negra imperdible este 14 de mayo

Tres árboles hermosos que nunca deberías plantar en tu jardín

Trucos para hacer el mejor dulce de leche en tu cocina

Netflix: la comedia argentina para reír sin parar durante dos horas

Cuántas veces tiene que comer un gato al día
