Celebridades

Cardi B enfrenta una agresión en medio de un show y responde contundente

La cantante lanzó su micrófono a modo de defensa.

Napsix lunes, 31 de julio de 2023 · 11:09 hs
Cardi B enfrenta una agresión en medio de un show y responde contundente
Cardi B enfrenta una agresión en medio de un show y responde contundente Cardi B es una rapera, cantante, actriz y empresaria estadounidense. Foto: Instagram

Cardi B es una de las artistas más populares de la actualidad, gracias a su talento y su dedicación. Al parecer, en las últimas horas la cantante se ha posicionado en el centro de atención luego de protagonizar un escandaloso episodio de agresión en uno de sus shows en el Drai’s Beach Club de Las Vegas. 

El fin de semana pasado Cardi B tenía programado un concierto en un exclusivo club de Las Vegas, pero las cosas se salieron de control cuando un asistente del público decidió arrojarle una botella llena de bebida para mojarla, mientras estaba arriba del escenario. La indignación de la artista fue tal, que decidió arrojarle el micrófono como defensa. Las imágenes del momento se volvieron viral en la red e incluso la misma artista compartió el clip en Instagram. 

Mira el video

Esta no es la primera vez que un fan arroja objetos al escenario, ya que desde hace tiempo se ha popularizado esta tendencia. Muchos artistas como Drake, Harry Styles o Lil Nas X han pasado por momentos similares. De hecho Bebe Rexha pasó por una situación incómoda luego de que un fan lanzara su teléfono y le lastimara el rostro, al punto de necesitar tres puntos para cerrar la herida. 

El pasado 29 de julio, Cardi B fue protagonista de un polémico suceso, pero no se quedó inmóvil. Como en otras ocasiones, la cantante dejó ver su fuerte personalidad y casi al instante respondió a la agresión lanzando el micrófono con buena puntería. Luego del incidente, el personal de seguridad de la artista intervino en la situación para ayudar a la estrella e interceptar al agresor. 

Cardi B tiene 168 millones de seguidores en Instagram. Imagen: @iamcardib.

Cardi B es conocida por su fuerte temperamento, incluso ha sido parte de varios momentos incómodos y peleas. En septiembre de 2022 fue condenada a 15 días de trabajos de interés general a causa de dos agresiones en un club en 2018. La violencia no se justifica de ninguna manera, pero tampoco los comportamientos inapropiados por parte de los fans, por que cada vez son más los artistas víctimas de agresiones en el escenario. 

Archivado en