Imperdible

Un vistazo al presente: descubre cómo han cambiado los actores de 'María la del barrio'

A continuación te mostramos un pantallazo de los actores más populares de la novela al día de hoy.

Napsix domingo, 30 de julio de 2023 · 09:00 hs
Un vistazo al presente: descubre cómo han cambiado los actores de 'María la del barrio'
Un vistazo al presente: descubre cómo han cambiado los actores de 'María la del barrio' 'María la del barrio' fue una novela de 1995 protagonizada por Thalía Foto: Instagram @thalia

'María la del barrio' es una popular telenovela producida por Televisa que se estrenó en 1995 y se basó en 'Los ricos también lloran'. El programa fue uno de los proyectos actorales más exitosos de Thalía, antes de que la artista decidiera encaminarse  únicamente en el rubro de la música. La novela tuvo su versión mexicana, pero trascendió las fronteras internacionales así que llegó a diversos países de Latinoamérica. A continuación descubre cómo han cambiado los actores con el paso de los años. 

Luego de trabajar en 'María la del barrio', Thalía participó en 'Rosalinda' y decidió cambiar el rumbo en su carrera para dedicarse a seguir su pasión por la música. En 1997 lanzó su quinto álbum de estudio 'Amor a la mexicana' y con el paso de los años siguió estrenando discos y viajando por el mundo para presentar sus canciones. En la actualidad se puede decir que es una de las artistas latinas con mayores ventas, puesto que ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de los años. 

Thalía es muy activa en las redes sociales. Recientemente se sumó a la tendencia 'Barbie Core' y lo compartió en su perfil de Instagram @thalia.

Uno de los personajes que logró gran trascendencia fue una de las villanas de la historia, la malvada Soraya, interpretada por la actriz Itatí Cantoral. La mexicana se convirtió en una estrella por su recordada escena de 'la lisiada'. Con el paso de los años la actriz siguió trabajando en diversas telenovelas como 'Salud, dinero y amor', 'Amores con trampa' y el año pasado participó en 'Donde hubo fuego', una novela de suspenso producida por Argos Televisión para Netflix. 

Así luce Itatí Cantoral al día de hoy. Imagen de Instagram @itatic_oficial.

Otra de las figuras de renombre que participó en 'María la del barrio' fue Fernando Colunga, dando vida a Luis Fernando. A medida que pasaron los años, el actor siguió trabajando en la pantalla chica e incluso incursionó en las obras de teatro. Hace un tiempo atrás, el artista confirmó su regreso a Televisa, después de una década de ausencia. En esta oportunidad Colunga va a participar en la novela 'El Maleficio', junto con Marlene Favela y Jacqueline Andere. 

Fernando Colunga se prepara para nuevos proyectos a sus 57 años. Imagen de archivo.

 

Archivado en