Imperdible

Toma aire antes de ver a Evangelina Anderson en 'ShowMatch'

Mirá las fotos inéditas de la bailarina en el programa de Marcelo Tinelli.

Napsix domingo, 30 de julio de 2023 · 13:00 hs
Toma aire antes de ver a Evangelina Anderson en 'ShowMatch'
Toma aire antes de ver a Evangelina Anderson en 'ShowMatch' Evangelina Anderson es una reconocida modelo y bailarina argentina. Foto: Instagram @evangelinaanderson

Evangelina Anderson vivió en Europa durante muchos años debido al trabajo de Martín Demichelis, su esposo. Con el paso del tiempo, la pareja formó una hermosa familia puesto que tuvieron tres hijos: Bastian, Lola y Emma. A continuación viajamos en el tiempo para mostrarte un pantallazo de cuando Evangelina hizo su paso por 'ShowMatch', el reconocido programa de Marcelo Tinelli.

La mediática estudió danza clásica, jazz y danza contemporánea en la escuela de Julio Bocca. Con 16 años comenzó su carrera en el programa 'Pasión de sábado' y en ese momento la bautizaron con el apellido artístico 'Anderson', debido a su parecido con Pamela Anderson. Como en esa época las bailarinas de ese programa estaban "mal vistas", dudaba de su camino, pero al fin y al cabo continuó en el mundo del entretenimiento. 

Evangelina Anderson fue una de las favoritas de 'ShowMatch'. Imagen de archivo.

Años más tarde, Evangelina pasó por el programa de baile de Marcelo Tinelli en dos ocasiones y fue una de las bailarinas más destacadas del certamen. En ese momento, fue el centro de diversas polémicas a causa de su romance con Martín Demichelis, puesto que ella estaba trabajando en Argentina y el deportista se había instalado en Europa porque había firmado un contrato con el Bayern de Múnich.

Evangelina Anderson en su baile despedida. Imagen de archivo.

En 2008, Evangelina abandonó el programa de baile luego de enterarse que estaba esperando a su primer hijo con Demichelis. El bebé nació en Múnich en 2009 y lo bautizaron con el nombre de Martín Bastian Demichelis y ese mismo año, la pareja se comprometió en Verona, Italia. Luego, Lola nació en 2013 en España, mientras que Emma llegó en 2017. Actualmente la familia se mudó a la Argentina; Martín es técnico del Club River Plate y Evangelina trabaja en el programa 'Los 8 escalones', conducido por Guido Kaczka.

La familia Demichelis se instaló en Buenos Aires. Imagen de Instagram.

 

Archivado en