Esta es la verdadera razón por la que Laura G saldrá de “Venga la alegría”
Laura G tiene 38 años y trabaja de forma ininterrumpida en la televisión desde sus 13. “Creo que hacer una pausa también es válido”, dijo al respecto.
Laura G rompió el silencio luego de la confirmación de su salida de Venga la Alegría. La conductora de 38 años habló desde su cuenta de Instagram y dio las verdaderas razones del por qué de su alejamiento. Entre otras cosas, alegó que quiere tener más tiempo para ver crecer a sus hijos y negó los rumores de mala relación entre los compañeros del matutino.
La noticia es una de las más resonantes en el mundo de la televisión actual: tras varios años al frente de Venga la Alegría, Laura G abandona el matutino de TV Azteca y se prepara para comenzar una nueva etapa de su vida.
Al respecto han circulado varios rumores. Se dijo, por ejemplo, que la despidieron, que ella decidió irse por la mala relación que hay entre los compañeros y hasta que sería la reemplazante de Adamari López en Hoy Día.
Sin embargo, la presentadora de 38 años negó todas estas versiones y dio su verdad de los hechos. A través de un “live” que hizo en su cuenta de Instagram, Laura G reveló que simplemente decidió no renovar el contrato con la cadena por motivos personales.
Laura G abandona Venga la Alegría: estos son los motivos de su decisión
Una de las primeras cosas que reveló Laura G fue que desde TV Azteca se acercaron para renovarle el contrato hace unas semanas, justo cuando el vencimiento del mismo comenzaba a acercarse.
La presentadora agradeció el gesto y explicó que ahora tiene otros planes para su vida. “Estoy en un momento en donde mis hijos están creciendo y no me quiero perder ningún momento, quiero disfrutar estas vacaciones con ellos, quiero ir más a Argentina porque allá está la familia de mi esposo, quiero gozarlos”, reveló.
También dijo que su abandono de Venga la Alegría supone solamente la renuncia a 1 de los 3 trabajos que tiene en la actualidad. En este aspecto, su deseo además pasa por dedicarle más tiempo a Barco de Papel, el proyecto que encabeza desde hace unos meses.
“Es una empresa que me satisface muchísimo, que en estos pocos meses ha tenido mucho crecimiento y, la verdad, requiere de mí”, manifestó acerca del proyecto que se dedica a la creación de libros y materiales didácticos.
Por último, dejó bien en claro que su última aparición al frente de Venga la Alegría se dará el 28 de julio y que su alejamiento del matutino no tiene nada que ver con los rumores de relación que circulan.
Además, también habló de que lo suyo es una pausa que se toma de la televisión, por lo que de manera indirecta niega las versiones que dicen que estaría negociando con otra emisora.