Acertijo visual: las personas con vista de halcón son las únicas que ven los caras ocultas en la imagen
Un nuevo reto visual reta el poder de percepción de los internautas. En esta ocasión deberán hallar las mujeres que se encuentran escondidas en la lámina.
Jugar y ejercitar la mente al mismo tiempo solamente es posible al jugar con uno de los acertijos visuales que compartimos a diario. Solamente se necesitan un par de minutos del día libres para que cada persona pueda probar sus capacidades intelectuales en este tipo de retos. ¿Se animan?
Como se puede notar a simple vista, una señora está en su casa obsevando una de las flores que tiene en el florero que está sobre la mesa, junto a otros recipientes y adornos. El problema a resolver en este reto visual tiene que ver con el escondite de otras dos mujeres en la lámina.
Entonces, todos aquellos que quieran dar por resuelto el acertijo visual del día deben buscar las dos caras camufladas en la colorida lámina. Para conseguirlo, un buen consejo es no seguir las apariencias y tratar de observar todo desde distintas perspectivas.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual. Las dos caras se encuentran dados vueltas, alrededor de la mujer. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Horóscopo diario: qué le depara a cada signo del zodíaco para este jueves

Lo primero que veas en este sencillo test te dirá si eres alguien inquieto

No creerás cómo se vería Son Goku de Dragon Ball si fuera humano, según la Inteligencia Artificial

El método definitivo para tirar el vidrio roto, y no lastimarse en el intento

Salma Hayek, Dua Lipa y Camila Morrone: el trío explosivo que se llevó todas las miradas

El verdadero motivo por el que tu gato te sigue hasta el baño

El truco definitivo para cultivar peperomia en el jardín, de forma sencilla
