Redes

Vaqueros enamorados: Britney Spears y Sam Asghari celebraron un momento romántico en la red

La pareja sorprendió a todos al publicar un divertido video en el qué lucieron prendas hiper ajustadas parodiando a las películas de western.

Napsix miércoles, 26 de julio de 2023 · 15:19 hs
Vaqueros enamorados: Britney Spears y Sam Asghari celebraron un momento romántico en la red
Sam Asghari y Britney Spears En su mejor momento. Foto: @samasghari

Britney Spears y Sam Asghari, viven el día a día con una extrema fogosidad y qué suelen compartir vía Instagram. En esta nueva oportunidad fue el novio de la cantante quién aprovechó para subir un desopilante clip en el qué desbordaron a pura sensualidad entre llamativos oufits.

Plan de cowboy 

Sin nada qué decir, Sam Asghari atinó a publicarlo y dónde se la vio junto a Britney Spears haciendo algunos pasos de baile mientras el momento en pareja iba siendo más progresivo al empezar posando y cómo posterior a ello elevaron la temperatura sellando ante las cámaras con un beso encendido.

Allí en el video se la pudo observar a la intérprete de 'piece on me' con un vestido amarronado hiper mega escotado y estilo mono largo y al lado de ella al artista engamado en el mismo tono en cuánto a remera qué se puso y para contrastar lo acompañó con traje y pantalón, blanco.

El particular detalle

Sucede que al ver los comentarios muchos han hecho referencia a qué el vestido contaba con un pequeño problema y es que de costado se logró ver un hueco qué fue el centro de las críticas hacia Britney.

Fuente: imagen - captura - Britney Spears
Respuestas...

En uno de los tantos qué circularon se pudo leer el de la user Tusister_jurissa quién escribió: "Britney cómo siempre imponiendo moda. Los jumpsuits con rotura serán tendencia". Y en otro de los qué también se llegó a ver la cuenta jpcborikua hizo referencia al hate recibido hacia la artista: "Qué feo se ven mujeres destruyendo a otras mujeres con comentarios llenos de odio en lugar de elevarse y ayudarse la una a la otra... qué pena".

Archivado en