Redes

Luna de miel soñada: Iñigo Onieva y Tamara Falcó pasean su amor por Sudáfrica

El flamante matrimonio continúa descansando entre grandes lujos e increíbles vistas.

Napsix miércoles, 26 de julio de 2023 · 11:30 hs
Luna de miel soñada: Iñigo Onieva y Tamara Falcó pasean su amor por Sudáfrica
Inigo Onieva y Tamara Falcó Viaje de disfrute. Foto: @Tamara_falco

Iñigo Onieva y Tamara Falcó al parecer tendrán unas extensas vacaciones, la presentadora de televisión y el empresario hace tan solo dos días comenzaron su larga ruta de luna de miel y de la qué no se pierden ni un solo detalle de hacer partícipes a sus followers, es por ello qué ambos utilizan diariamente su Instagram para dar a conocer más sobre esta alucinante travesía y así fue cómo compartieron la primera parada: Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

La organización del viaje 

"Sólo una parada en boxes 24h a través de Doha con @qatarairways", comenzó diciendo Iñigo Onieva en la descripción qué puso en su último reel haciendo referencia a qué tuvieron qué hacer una primera escala por Catar.

"No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en la zona, pero la comida en nuestro hotel era una locura, el @belmondmountnelsonhotel Mis mayores felicitaciones al pastelero. ¡Volveremos! NGIBONGA KAKHULU", siguió al resumir mediante un video cómo han sido los primeros momentos del mágico paseo rodeados de naturaleza y disfrutando de los grandes placeres qué ofrecía el hotel cinco estrellas al qué pudieron acceder promocionandolo.

En cada detalle

Por su parte, Tamara también compartió una seguidilla de destacadas postales en las qué se la vio con un canchero y relajado outfit celebrando un día entre brindis y paseos en lancha.

Fuente: imagen @tamara_falco 
Experiencias variadas.

En medio de un extenso carrousel se logró ver el outfit escogido para el día: buzo, remera y pantalón holgado todo en tono crudo, zapatos amarronados y para ir cómoda una mochila gris, pasada la tarde la pareja disfrutó de un trago en el hotel qué paraban y otra de las fotos qué ha llamado la atención fue la expedición hacia la pequeña 'Isla Duiker' dónde estaba repleto de los marinos del Cabo, en el territorio Hout Bay sobre la costa sudafricana muy cerca de Ciudad Del Cabo.

Archivado en