DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: las personas con vista de halcón son las únicas que ven los dos perros en la imagen

Un nuevo reto visual desafía el poder de percepción de los internautas. En esta ocasión tendrán que hallar las dos mascotas que se encuentran en la lámina.

Napsix martes, 25 de julio de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: las personas con vista de halcón son las únicas que ven los dos perros en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PERRO Foto: ARCHIVO

Imagina que existe un juego idóneo para divertirte por unos pocos minutos y, a su vez, ejercitar tu mente y desafiar tu capacidad de observación e intuición. No lo tendrás que imaginar más, puesto que el acertijo visual de MDZ está realizado con esos fines. Por eso, a continuación, podrán disfrutar de un reto visual perfecto para pasar el rato y mantener activa su mente. 

Este reto visual, precisamente, muestra a dos mujeres charlando en un bosque, enfrentadas. La lámina del día es sumamente colorida, puesto que cada señora presenta un atuendo llamativo; una de rosa y otra de morado. Además, el color de la vegetación de fondo le da el toque. 

Ahora bien, pocos son capaces de notar que hay dos seres vivos, además de las señoras, escondidos en alguna parte de la imagen. Para que no tengan dudas, se trata de dos perros que han acompañado a las mujeres a la salida, pero es difícil verlos en un primer vistazo. Precisamente, ese es el objetivo que trae este acertijo visual: hallar los dos canes. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

Si la buscabas, la respuesta del reto visual se encuentra en la lámina final. Uno de los perros se esconde detrás de la mujer con vestido lila, mientras que el otro se camufló con el atuendo rosa en el brazo de la segunda mujer. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en