Caso Cerrado: los momentos más impactantes con la Ana María Polo al mando
La Doctora Polo se hizo famosa a nivel mundial por su trabajo al frente de Sala de Parejas y Caso Cerrado. Sin duda, su polémico rol de abogada de los casos más absurdos la llevó a que sea reconocida en distintos países.
Ana María Polo ha resuelto una impresionante cantidad de conflictos en el marco de Caso Cerrado, uno de los programas más longevos de la televisión mundial. Esto llevó a la conductora a vivir una innumerable serie de momentos impactantes, ya sea por la extrañeza de las historias o por la singularidad de los participantes.
Caso Cerrado: 3 momentos tremendos del histórico programa de Ana María Polo
1. La salamandra en el ano
Uno de los casos más insólitos de toda la historia de Caso Cerrado se dio cuando una pareja se peleó por un polémico y supuesto método de terapia alternativa.
La demandante manifestó que tenía un historial familiar de problemas de colon y que para mantenerse saludable le habían recomendado una práctica que consistía en introducirse una salamandra en el recto.
Su pareja no solo se opuso a esto, sino que además fue enfático al expresar que estos animales pueden ser venenosos. El resultado, uno de los momentos más tremendos de todas las temporadas para la Doctora Polo.
2. La iguana y el indocumentado
Violencia, racismo, precarización e intento de asesinato: todo esto y mucho más se dio en un programa de Caso Cerrado cuando un empleado demandó a su empleador.
La cuestión es la siguiente: el empleado denunció que su empleador odia a los indocumentados y a las iguanas. Como en el estado de Florida se permite dispararles a estos animales con rifles de balines, el hombre en cuestión hizo esto y “sin querer” terminó impactando en el ojo del denunciante.
La cuestión de fondo está en que este es precisamente indocumentado, y se presentó a litigio afirmando que todo se trató de un ataque premeditado.

3. Las hermanas y la manipulación por dinero
Algunos de los momentos más impactantes de toda la historia de Caso Cerrado se dieron cuando hubo familiares involucrados de por medio. En una ocasión, por ejemplo, una mujer demandó a su hermana afirmando que ella la había manipulado emocionalmente y estafado económicamente.
Verónica, la demandante, sostuvo que su hermana hizo todo lo posible para que se enamorara de una de sus amigas. Según ella, ambas mujeres tenían todo arreglado para manipularla y sacarle su dinero.
Sarah, la hermana, negó rotundamente las acusaciones y, según su versión, no tuvo nada que ver en que Verónica se haya enamorado de su amiga.

Los 4 signos zodiacales que necesitan un cambio de caracter

¿Qué ves primero? Este sencillo test te dirá si eres un excelente consejero

Cocina con alma: tortilla de patatas que eleva todos tus sentidos

Sorprendente: qué significa que aparezca una vaquita de San Antonio en el jardín

Prepara tu propio strudel de manzana: super exquisito y aromático

Inteligencia Artificial: estos son las apps más populares para crear videos para tus presentaciones

Sencillo y delicioso: espaguetis a la boloñesa para toda ocasión
