A qué se dedica Miguel, el hijo poco conocido de Julio Iglesias
Miguel Iglesias es uno de los ocho hijos que tiene el icónico cantante español Julio Iglesias. Es quizá el menos conocido de todos y tiene un trabajo que no está relacionado con el arte ni el mundo de la música, aunque tiene una vida de lujo al igual que sus familiares.
Julio Iglesias está en boca de todos durante este mes. Ya son bastante conocidos los memes acerca del madrileño y la llegada del séptimo mes del año, por lo que es un buen momento para repasar la vida de Miguel Iglesias Rijnsburger, el cuarto de los ocho hijos que tiene el intérprete de "Con la misma piedra".
Es el primero de los cinco hijos que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger, una modelo neerlandesa 22 años menor que el, a quien conoció en los Países Bajos. Miguel Alejandro Iglesias Rijnsburger nació el 7 de septiembre de 1997, por lo que tiene 25 años. Los otros cuatro hijos de la pareja, quienes se casaron en Marbella en 2010, son Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y el más pequeño, Guillermo.
El joven nacido en Miami 22 años después de Enrique Iglesias (con quien tiene un gran parecido físico) estudió Finanzas y es asesor inmobiliario en ONE Sotheby’s International Realty, una compañía de bienes raíces de lujo de Miami fundada en 1975, en la que trabajaba la madre de su exnovia, la tenista rusa Danielle Obolevitch.
Además, Miguel Iglesias trabajaba como productor musical ayudando a su hermano Rodrigo, dos años menor que él, quien quería ser cantante.
El cuarto hijo del cantautor de "Me olvidé de vivir" pasó vacaciones en Los Ángeles, Italia, París, Ámsterdam y Canadá, disfrutando de playas y paisajes paradisíacos. Además, suele viajar a Punta Cana, la famosa playa de República Dominicana, un lugar en el que, junto con Miami, pasó grandes momentos de su infancia.
Julio Iglesias no suele realizar muchas publicaciones en su cuenta de Instagram. En 2015, había subido una imagen antigua en la que se lo ve, junto a la neerlandesa Miranda, abrazando a los cinco hijos que tuvieron. En el fondo, se lo ve parado a Miguel, mirando fijamente a su padre.
Los gustos y lujos de Miguel Iglesias, el cuarto hijo de Julio Iglesias
Miguel Iglesias es fanático del esquí acuático, un deporte que suele practicar en la playa de Indian Creek, a la que puede ingresar a través de la increíble mansión que su padre tiene en Miami-Dade, a media hora de Miami Beach.
Además, practica otros deportes extremos, como motocross, paracaidismo y windsurf. Y cuando viaja a Marbella también suele jugar al tenis. Por otro lado, el joven de 25 años es amante de los autos. Tiene un todoterreno Mercedes clase G y un BMW M5 color gris plata.