Desde la bañera, Yanet García posa al borde de la censura
La mexicana modeló nuevamente para sus seguidores de Instagram y elevó la temperatura de la red con sus fotografías.
Todos los que siguen a Yanet García hace años están acostumbrados a ver superproducciones de la modelo posando como toda una profesional. Y, a pesar de que sea un patrón que la mexicana repite o comparte desde hace años, lo cierto es que nunca defrauda y siempre sorprende a sus fieles fanáticos o a los nuevos usuarios que se ven atraídos por su contenido.
Luego de haberse desempeñado como la “chica del clima” en varios magazines y programas de noticias, Yanet logró hacerse sumamente reconocida y exitosa. Es por eso que más de 15 millones de personas se animaron a seguir su cuenta oficial de Instagram, donde, en un primer momento, subía fotografías suyas modelando el outfit que elegía para cada emisión del programa.
Mira el video
Con el paso del tiempo, García se animó a modelar para diferentes revistas para adultos, como también, para plataformas de contenido exclusivo gracias a las que fue sumando suscriptores. En relación a ello, la también actriz oriunda de Nuevo León comenzó a subir fotografías subidas de tono en Instagram, con el fin de atraer a más usuarios a sus otras plataformas. Desde entonces, la diva no deja de robar suspiros en la red.
Yanet paraliza las redes desde la bañera
En las últimas horas, Yanet acaparó la atención de los internautas con una nueva postal subida de tono desde la bañera. La fotografía, editada en color blanco y negro, muestra una versión sumamente natural de la chica fitness, cubierta de espuma de baño y con el pelo recogido. No obstante, sus seguidores quedaron impactados por su alegre y atractiva sonrisa.
“La curva más hermosa del cuerpo de una mujer es su sonrisa”, escribió Yanet en la leyenda del posteo, citando la frase del cantante de reggae Bob Marley. “Te ves tan hermosa luciendo como si tuvieras un poco de diversión, disfruta de tu seguridad”; “Qué linda! Sigue brillando”; “¡La confianza de tu sonrisa es hermosa!”; “Bella”, decían algunos de los comentarios.