Lujos

Conoce el lujoso coche de Sara Carbonero y cuánto vale

La famosa presentadora de televisión Sara Carbonero tiene un coche de lujo que es la envidia de más de una persona. A pesar de que tiene un precio desorbitante, lo compró hace poco más de un año y aquí te lo presentamos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de julio de 2023 · 00:03 hs
Conoce el lujoso coche de Sara Carbonero y cuánto vale
Este es el llamativo y lujoso coche de Sara Carbonero. Foto: Instagram/Sara Carbonero

Luego de casi 20 años de carrera periodística, Sara Carbonero puede darse ciertos lujos, como comprarse nuevos coches. Así lo hizo el año pasado, adquiriendo un todoterreno que tiene un costo bastante elevado para la media de los salarios españoles.

Separada hace ya dos años del exfutbolista Iker Casillas, con quien tiene dos hijos, la presentadora se busca una nueva vida. Para eso, quiere disfrutar del dinero que tiene gastándolo en viajes, casas y automóviles sosteniendo, así, su vida de lujo. Lleva ya un tiempo en pareja con el exfutbolista y músico zaragozano Nacho Taboada, aunque al parecer no tendrán nuevos hijos.

El cochazo de Sara Carbonero, un Mercedes Clase G con el que puede trasladarse a distintos terrenos y vivir experiencias únicas junto a su familia y amigos.

La periodista que estudió en la Universidad Complutense de Madrid compró en la primavera de 2022 un todoterreno Mercedes Clase G. Antes, Sara Carbonero manejaba un MINI Countryman, aunque este vehículo tiene mucho más espacio para llevar a su familia. De hecho, posee 4,81 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,96 de alto.

Con casi dos toneladas y media de peso, lo que destaca de este coche es la capacidad de tracción de las ruedas, por lo que es difícil que se pueda perder el control del auto y sentirse "en el aire", lo cual favorece al conductor a la hora de frenar.

¿Cuánto vale el coche de Sara Carbonero?

Este Mercedes Clase G está valuado en 143.861 euros, un poco por debajo del G 500 Gasolina (154.068) y del AMG G 63 (210.492).

Este coche de Sara Carbonero tiene la capacidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de siete segundos y puede llegar a los 200 kilómetros por hora con facilidad. Cuenta además con llantas de 20 pulgadas, faros led adaptativos y estribos laterales.

La particularidad de este modelo de Mercedes es su forma cuadrada que recuerda a un Jeep, y no es para menos ya que este todoterreno es una gran opción para trasladarse por montañas y diferentes al asfalto de la ciudad.

Con este vehículo, la presentadora que trabajó en Radio Marca, La Sexta, Telecinco y Noticias Cuatro puede llevar a Nacho Taboada y a sus hijos Martín y Lucas Casillas por paseos a distintos lugares de España.

Archivado en