Internacional

Peter Lanzani interpretará a Luca Prodan y también sumará un importante detalle extra a su carrera

El joven argentino luego de su paso estelar en el film de Argentina 1985 prepara su vuelta a la pantalla grande llevando la historia de un icónico de la música.

Napsix viernes, 21 de julio de 2023 · 14:01 hs
Peter Lanzani interpretará a Luca Prodan y también sumará un importante detalle extra a su carrera
Peter Lanzani Su nueva proyección internacional. Foto: Fuente: imagen @lanzanipeter // archivo

Peter Lanzani es una de las personalidades del espectáculo más destacadas, el actor qué supo crecer bajo el ala de Cris Morena fue desarrollando una amplia y variada cantidad de producciones audiovisuales a lo largo de su carrera entre las qué se destacan 'El Ángel', 'El Clan' y 'El Reino' y su debut en Hollywood con la historia de 'Argentina 1985', este último le valió una nominación al Óscar en la categoría mejor película extranjera.

Fuente: Imagen - TN
Ricardo y Peter en la última entrega de los Óscar.

Lo cierto es qué en las últimas horas el magazine 'Variety' lanzó una verdadera bomba respecto al futuro de Peter Lanzani , y es el doble rol qué tendrá en su nuevo proyecto actuando y dirigiendo la biopic sobre el músico italo escocés, Luca Prodan, quién falleció en 1987 en Monserrat, Buenos Aires a causa de una cirrosis. Este a su vez fue el creador de la banda 'Sumo' junto a: Germán Daffunchio, Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Alberto Troglio y Roberto Pettinato.

Fuente: Imagen - archivo 
El equipo musical completom

La sorpresa

En el día de ayer el magazine, Variety lanzó una nota en la qué confirmaba el nuevo salto de la ex estrella de Casi Ángeles: "Está listo para hacer su debut cómo director, dirigiendo una película biográfica del ícono del rock argentino de los 80, Luca Prodan, Lanzani también jugará cómo Prodan", escribieron desde el medio de comunicación además de dar a conocer qué los productores ejecutivos serán: Armando Bo, Alejandro Gónzalez Inárritu y Luis Ortega (con quién ya trabajó en 'El Ángel').

Fuente: Imagen @variety
La confirmación.

La reacción de Peter 

Automaticamente muchos otros portales se hicieron eco de la noticia y hace pocas horas quién terminó de reconfirmar fue Peter por medio de su Instagram del qué suele usar pocas veces pero cuándo se trata del ambiente laboral aprovecha para aparecer un rato.

Fuente: Imagen @aboutenterteinment_ @variety 
Historia de Instagram

A modo de repostear, las dos cuentas qué pronunciaron acerca de la nota en Variety, Peter tan solo atinó a compartirla ante sus más de 700 mil followers.

El buen visto del público

Frente a la bomba, en Twitter muchos fanáticos se alegraron de la novedad y es por ello qué aquí te compartimos los más virales qué fueron circulando.

Una de las cuentas fandom del actor, @teenangelssol twitteó: "Director, guionista y protagonista, fuaaa Peter Lanzani" y lo acompañó con un compilado de momentos en qué el artista estuvo en las diferentes premiaciones incluyendo la del Óscar.

Fuente: imagen @durantamazzoti
Piropos y sorpresas.

"Goooooddd me acabo de enterar que Peter Lanzani va a dirigir y protagonizar una biopic de Luca. The real que hombre", twitteó @duranramazzoti.

Fuente: imagen @lunareslanzano
Desconcierto y fervor.

"No les pasa que o sea, sabíamos que Peter iba a dirigir en algún momento, pero no esperaban que fuera tan pronto? El Niño en verdad estuvo callado, descansando post Oscars y se tenía una bomba guardadaaaa", twitteó @lunareslanzani frente al desconcierto absoluto por el nuevo paso de Peter.

Fuente: imagen @lucaduran_ 
El gran halago.

"Peter Lanzani va a ser el próximo referente del cine y teatro nacional, nivel Darín o quizas más. Es todo a lo qué aspiro", twitteó @lucaduran_.

Chari.

Archivado en