Redes

Al ritmo de Madonna, Britney Spears paralizó la red con una microbikini vintage

La cantante estadounidense dio a conocer nuevos instantes en relación a sus vacaciones dónde nuevamente presumió su figura frente al mar.

Napsix martes, 18 de julio de 2023 · 17:30 hs
Al ritmo de Madonna, Britney Spears paralizó la red con una microbikini vintage
Britney Spears En un gran momento personal y laboral. Foto: @britneyspears

Britney Spears  volvió a encender las llamas luego de haber compartido vía Instagram algunos clips qué le quedaron en su largo carrete del teléfono. La artista en medio de su viaje romántico acompañada por Sam Asghari, disfrutó de una seguidilla de actividades tanto adentro cómo por fuera de su sitio de estadía.

Fuente: imagen @britneySpears
Posando para las redes.

Con una simple pose girando su cabeza para el costado, Britney Spears disfrutó de un paseo en cabalgata en la playa mientras qué se la vio modelando una bikini vintage cuadrillé en tono amarilla y blanca debajo un short negro, sandalias amarronados y cómo accesorio una de sus tantas capelinas veraniegas.

El guiño a Madonna 

De forma mega sexy, Britney a su vez aprovechó sus momentos en solitario para grabarse cómo suele mostrar en su reels qué va compartiendo a diario en su Instagram en la qué se la ve bailando al ritmo de Madonna.

Britney moviendo las caderas

En el video se la puede observar a Britney haciendo una serie de pasos al ritmo de la canción 'La isla bonita' desde dónde estaba parando con su marido y qué al fondo se logró ver el destino paradisíaco y qué rapidamente obtuvo más de 175 mil likes en cuestión de horas.

¿Vuelve a la música?

En las últimas horas, el vocalista de Black Eyed Peas, William James Adams Jr, mejor conocido cómo Will.IAM lanzó un avance vía Twitter en el qué se oye de fondo el single 'Scream and shout' qué salio hace 10 años habiendo cosechado más de 1012 millones de views y qué en breve contará con su reversión.

"UH OH!!! Ahora estás AHORA rockeando con will.i.am y @britneyspears... mente de negocios", twitteó @iamwill develando la gran sorpresa sobre la segunda colaboración de Britney Spears cómo parte de su regreso a la música.

Chari.

Archivado en