En Familia

Las lujosas vacaciones de Mario Casas con sus guapos hermanos

Luego de haber tenido un duro año de trabajo con muchos proyectos importantes, Mario Casas se fue de vacaciones a uno de los lugares más bellos de Europa junto con tres de sus hermanos, quienes son muy parecidos a él.

Napsix domingo, 16 de julio de 2023 · 10:04 hs
Las lujosas vacaciones de Mario Casas con sus guapos hermanos
Estas son las lujosas vacaciones que vivió Mario Casas. Foto: Instagram

En muy poco tiempo se estrenará Bird Box: Barcelona en Netflix, film protagonizado por Mario Casas, Georgina Campbell y Michelle Jenner. Previo a la llegada del filme a la plataforma y después de muchos otros proyectos en este año, el actor gallego viajó a Mykonos, una isla griega paradisíaca, para pasar unos días de verano junto a tres de sus cuatro hermanos.

En esta isla del mar Egeo, rodeada de aguas turquesas, el protagonista de Instinto y Tres metros sobre el cielo disfrutó de la compañía de familiares y amigos al viajar con Cristian, Óscar y Sheila Casas Sierra.

La familia de Mario Casas

El artista de 37 años tiene cuatro hermanos. Ellos son Óscar, Christian, Sheila y Daniel. Todos son hijos del matrimonio entre Ramón Casas y Heidi Sierra. Ramón, dedicado a la construcción, se llevó a su familia a Barcelona cuando Mario y Sheila eran pequeños.

Mario es el mayor, lo tuvieron cuando Ramón apenas tenía 19 años y Heidi 17, por lo que ahora tienen 56 y 54 años respectivamente. La segunda hermana, Sheila, nació un año después que Mario y es su representante, además de haber estudiado derecho y psicología.

El tercer hermano, Christian, nació en 1992 y es licenciado en Economía. En cuanto a Óscar, es de 1998 y trabajó en algunas producciones junto a Mario, como Instinto y El orfanato. Por su parte, Daniel es el pequeño y consentido de la familia. Nació en 2014 y tiene apenas nueve años.

El protagonista de El inocente y Contratiempo está acostumbrado a irse de vacaciones con ellos. En una ocasión visitaron Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, mientras que en otro momento fueron a disfrutar de las playas caribeñas en República Dominicana.

Mario Casas finalizó sus vacaciones en Grecia hace pocas horas y ya se embarca de nuevo a España para pasar tiempo en su país natal y disfrutar del verano en uno de los países más visitados de Europa en esta época.

El filme apocalíptico, que será una secuela del largometraje protagonizado por Sandra Bullock y Sarah Paulson, Bird Box: a ciegas, llegará a Netflix el 14 de julio en lo que será seguramente una de las películas más exitosas del verano para la plataforma de streaming.

Archivado en