Tensión

Fuerte cruce entre Emma García y José Manuel Parada: conoce qué sucedió

Más allá de que es un programa de entretenimiento y buen rollo, José Manuel Parada y Emma García tuvieron un encuentro bastante tensionante en el medio del magazín Fiesta. Entérate aquí qué se dijeron ambos mientras estaban en vivo y en directo.

Napsix sábado, 15 de julio de 2023 · 07:01 hs
Fuerte cruce entre Emma García y José Manuel Parada: conoce qué sucedió
Este fue el fuerte cruce entre Emma García y José Manuel Parada. Foto: Instagram

Suele pasar, cuando los programas se hacen en vivo y en directo las peleas no se pueden cortar y nada de lo que sucede es editable. En plena emisión del magazín Fiesta, la conductora Emma García tuvo que frenar a José Manuel Parada, quien le envió una indirecta que la vasca no soportó.

"Creo que los que salimos en la tele tenemos las dos vidas. Tú, por ejemplo, lo haces muy bien, que de ti no se sabe nada, guapa", le dijo José Manuel Parada a Emma García, a lo que la presentadora vasca respondió: "A mí déjame en paz, que siempre estás metiéndote conmigo".

Emma García y José Manuel Parada tuvieron un cruce en directo en plena emisión. 

Luego, la conductora de Fiesta volvió a atacar al presentador gallego: "Tú picas, picas, atacas, atacas... pero te mantienes al margen. Yo no he salido con ningún famoso". A lo que Parada le contestó: "Eso lo dices tú. Habría que saber...".

Este cruce se dio en el contexto de una nueva alusión al libro Sin etiquetas de Chelo García Cortés, una periodista que fue pareja de José Manuel Parada entre 1974 y 1984, y que en ese libro contó que sufrió la infidelidad del exconductor de Cine de barrio. Parada negó una y otra vez haberle sido infiel a Chelo.

Las infidelidades entre Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Por su parte, la periodista de la prensa rosa sí admitió haber estado con otra persona en esos diez años. Fue con Bárbara Rey, la famosa vedette y mediática que tuvo una larga relación con el rey emérito Juan Carlos I, mientras él estaba casado con Sofía de Grecia.

Supuestamente, Barbara Rey y Chelo García Cortés tuvieron una noche de amor por aquellos tiempos. Hay que recordar que Chelo García Cortes es bisexual, de hecho está casada desde 2005 con Marta Roca Carbonell, exdirectora de arte y diseño en Barcelona.

Emma García fue dura con sus colegas

Emma García le puso un freno a José Manuel Parada en "Fiesta". 

Ante el intenso trabajo que se desarrolló alrededor de la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, algunos periodistas se quedaron enfadados por el tumulto de gente y por no poder avanzar hacia el auto en el que iban los novios para conseguir buenos testimonios.

Uno de los reporteros del magazín Fiesta le explicó a Emma García qué estaba pasando en el medio de los gritos: "Los nervios entre los compañeros están siendo máximos. Es verdad que somos muchísimos reporteros congregados. Lo importante no son nuestras preguntas, son sus respuestas. A todos nos apasiona nuestro trabajo y lo intentamos hacer lo mejor posible".

A lo que la conductora respondió: "Una cosa es la pasión y otra la educación. Hay que saber que los protagonistas son los que van en el coche. Y todos vamos a tener una imagen si cada cual está en su sitio".

Archivado en