TAN BELLA COMO SIEMPRE

Así lucía Fran Drescher a sus 20, antes de ser reconocida como “La niñera”

La protagonista de la exitosa sitcom de los '90, debutó en la industria del espectáculo a sus veinte años y, luego, fue consiguiendo papeles más importantes.

Napsix viernes, 14 de julio de 2023 · 14:05 hs
Así lucía Fran Drescher a sus 20, antes de ser reconocida como “La niñera”
Fran Drescher La actriz nació el 30 de septiembre de 1957 en Flushing, Nueva York, Estados Unidos Foto: La Vanguardia

En los últimos meses, Fran Drescher volvió a acaparar la atención mediática al apoyar la huelga de los guionistas en Hollywood. Es que, desde el 2021, la reconocida actriz estadounidense ocupa el puesto de presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG-AFTRA), por lo que quiso aprovechar ese cargo para hacerle frente a los bajos salarios que ofrecen los CEO’s de las grandes productoras a los escritores.

En ese contexto, los internautas han vuelto a hacer virales escenas de “La niñera”, sitcom que Fran Drescher protagonizó por varios años, en las que la actriz mostraba su perfil activista y en apoyo de los derechos de su gente. Es así que la comediante se posicionó entre las tendencias de las redes sociales, y sus trabajos en la pantalla chica volvieron a dar de qué hablar.

FRAN DRESCHER INTERPRETÓ A CONNIE EN "FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE". FOTO: CAPTURA

El debut cinematográfico de Fran Drescher en “Fiebre de sábado por la noche”

Además de volver a ver icónicas escenas de “La niñera”, muchos internautas notaron que Fran había participado de otras importantes producciones, antes de alcanzar la fama con la sitcom de los ‘90. Precisamente, Drescher debutó en la industria cinematográfica con un papel de extra en “Fiebre de sábado por la noche” (1977), la inolvidable cinta protagonizada por John Travolta.

Mira el video

La celebridad oriunda del barrio neoyorquino Flushing, en Queens, se mudó a Los Ángeles a sus veinte años para trabajar por su sueño de ser actriz. Entonces, Fran comenzó a audicionar para series y películas de televisión. Hasta que, finalmente, consiguió interpretar a Connie en el musical. Su personaje encarnaba a una amiga de Anthony, es decir, el papel de Travolta.

En la escena en la que aparece Fran, ella se acerca al grupo de amigos de Anthony en una discoteca. “¿Eres tan bueno en la cama como en la pista de baile?”, le pregunta Connie al bailarín y, de inmediato, este la invita a bailar en la pista.

Archivado en