Redes sociales

Mantén la respiración antes de ver la selfie de Wanda Nara luciendo un provocativo escote

La mediática encendió la red luciendo un jugado catsuit de animal print.

Redacción MDZ Online jueves, 13 de julio de 2023 · 13:15 hs
Mantén la respiración antes de ver la selfie de Wanda Nara luciendo un provocativo escote
Mantén la respiración antes de ver la selfie de Wanda Nara luciendo un provocativo escote Wanda Nara es una reconocida empresaria, modelo y presentadora de TV argentina. Foto: Instagram

Wanda Nara se ha posicionado en el centro de atención en los últimos días puesto que se destacó en los Premios Martín Fierro 2023 y ganó en la categoría 'Revelación' por su trabajo en '¿Quién es la máscara?'. Recientemente la mediática volvió a dar que hablar luego de publicar una provocativa fotografía que levantó la temperatura de la red. 

La mediática cosecha más de 16 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram e incluso ha generado una gran conexión con los usuarios. Por esta razón, suele compartir fotos y videos para mostrar sus viajes, salidas familiares, juntadas con amigos, proyectos laborales y demás. En esta oportunidad Wanda se animó a presumir su imponente belleza y subió una selfie que causó una revolución. 

Wanda Nara presume su imponente figura con un catsuit animal print. Imagen de Instagram.

Nara posteó una fotografía modelando un bellísimo catsuit animal print con los botones de adelante desprendidos. Un diseño con cuello y mangas largas entallado al cuerpo combinado con un cinturón ancho con una hebilla y detalles dorados. Además, lució un maquillaje natural con máscara de pestaña, base y algo de brillo labial. Una oportunidad más, donde la modelo demuestra que es una de las mujeres más bellas de la Argentina. 

Los Martin Fierro

El pasado domingo 9 de julio se celebraron los Premios Martin Fierro 2023 y la ceremonia se llevó a cabo en el hotel Hilton de Puerto Madero. La mediática ganó en la categoría 'Revelación' por su trabajo en el reality '¿Quién es la máscara?'. Luego de la premiación, la presentadora de TV compartió junto con Mauro Icardi y sus hijos en una lujosa suite del hotel. 

Al día siguiente Wanda utilizó sus redes sociales para agradecer a todos: "Buen Día, Buenos Aires. Gracias Aptra y a todos mis compañeros de un programa que me hizo muy feliz. Todos ellos hicieron que sea un año increíble". Luego la mediática se ocupó de responder algunas preguntas que hicieron los usuarios y expresó que había guardado el premio en su mesa de luz, pero sus hijos la aconsejaron para que lo deje en expuesto en el living. Asimismo Nara reveló que todavía se encuentra incrédula de la situación.

Archivado en