Celebridades

Jennifer Lawrence se muestra al natural y se vuelve viral en la red

La actriz fue capturada por fotoperiodistas caminando por las calles de Los Ángeles.

Napsix jueves, 13 de julio de 2023 · 11:25 hs
Jennifer Lawrence se muestra al natural y se vuelve viral en la red
Jennifer Lawrence se muestra al natural y se vuelve viral en la red Jennifer Lawrence se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo en 2015 y 2016. Foto: Angela Weiss - Getty Images

Jennifer Lawrence es reconocida por ser una de las actrices más populares de Hollywood. Alcanzó la fama mundial interpretando el papel de Katniss Everdeen en la película 'Los Juegos del Hambre' de la saga literaria de Suzanne Collins. Luego de este trabajo le llegó una lluvia de propuestas laborales en el cine así que se convirtió en una verdadera estrella. Por esta razón la hemos visto en series, películas, eventos sociales y alfombras rojas. A continuación te mostramos unas fotos donde la actriz luce su belleza al natural

Gracias a su versatilidad y gran talento, la actriz ha recibido cientos de halagos y ha ganado nominaciones y premios. De hecho en 2013 ganó el premio Oscar a Mejor Actriz por su participación en la película 'El lado bueno de las cosas" e incluso recibió un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores por esta interpretación. Por otro lado la artista ha recibido nominaciones por su actuación en 'La gran estafa americana' y 'Winter's Bone'. 

Jennifer Lawrence ha trabajado en películas como 'X Men', 'Passengers', 'Don't Look Up', entre otras.

Como toda actriz de Hollywood la hemos visto luciendo bellísima en cientos de eventos, ceremonias y alfombras rojas. Sin embargo, en lo que respecta a su día a día Jennifer es una persona muy sencilla. Por esta razón, los paparazzis la han capturado caminando a plena luz del día caminando por las calles de Los Ángeles luciendo su belleza al natural y un atuendo casual. 

Jennifer Lawrence camino a su clase de pilates. Imagen de Backgrid.

Recientemente, el sitio estadounidense Just Jared publicó unas fotografías donde Lawrence sale paseando con un look relajado. En esta ocasión la actriz se dirigía a su clase de pilates así que llevaba un conjunto deportivo con una sudadera sin mangas blanca, un leggin negro combinado con unas zapatillas del mismo tono y unas gafas de sol marrón. Al parecer a la actriz le encanta hacer deporte, porque en las fotos se observa que lleva una sonrisa de oreja a oreja de camino al gimnasio.

A Jennifer Lawrence le encanta ir a sus clases de pilates. Imagen de Backgrid.

Una clase de pilates es un ejercicio físico que se centra principalmente en el fortalecimiento del cuerpo, el trabajo de los músculos centrales y la mejora de la flexibilidad y la postura. Esta disciplina se ha vuelto muy popular en el último tiempo, así que celebridades como Hailey Bieber, Kendall Jenner, Jennifer Aniston y Maddona se han apuntado a clases de pilates. Aparentemente Jennifer Lawrence no ha querido quedarse atrás. 

Archivado en