Redes sociales

En primer plano, Ángela Aguilar enseña su belleza y derrite la red

La muchacha compartió una publicación en Instagram y enamoró a sus seguidores.

Napsix jueves, 13 de julio de 2023 · 12:30 hs
En primer plano, Ángela Aguilar enseña su belleza y derrite la red
En primer plano, Ángela Aguilar enseña su belleza y derrite la red Ángela Aguilar ha lanzado canciones como 'La llorona', 'Bidi bidi bom bom', 'En realidad', entre otras. Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las promesas mexicanas en la industria de la música y esto se debe a que lleva el talento en la sangre puesto que es la hija del cantante de mariachi Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre. Recientemente la muchacha se ha posicionado en el foco de atención por diversas razones. Uno de los motivos principales tiene que ver con una publicación que hizo en su perfil de Instagram, puesto que causó revuelo.  

Ángela Aguilar es una joven muchacha de 19 años que se dedica a la música. Imagen de Instagram.

La cantante de música regional mexicana ha creado un lazo con los usuarios de las redes sociales porque constantemente publica contenido. Por esta razón, si analizamos su perfil de Instagram, donde la siguen más de 9,1 millones de cibernautas, encontramos una serie de fotos de sus proyectos profesionales en la música, shows, viajes y algunos detalles de su día a día. 

Hace unas horas atrás, la muchacha de 19 años publicó un video presumiendo su belleza. En esta ocasión, Ángela se encontraba en un restaurante así que aprovechó la ocasión para grabarse en primer plano y luego lo compartió en la red. Al parecer, la joven llevó un atuendo casual, un sweater negro y el cabello suelto con unas gafas de sol posicionadas en la parte superior de la cabeza. La reacción de los usuarios no se hizo esperar, así que la llenaron de 'likes', reacciones y mensajes con halagos. 

La polémica en torno a Selena

En diversas ocasiones Ángela ha sido acusada de querer copiar a Selena Quintanilla, la ex reina del tex-mex, por lucir vestuarios similares a ella. De hecho, Aguilar participó en un homenaje a la cantante junto con Christian Nodal y se vistió con un enterizo morado con brillos, una prenda igual a la que usó Selena en su último show televisado en Houston, Texas. 

En los últimos días, Ángela se convirtió en el centro de las críticas de los usuarios de Tik Tok. Al parecer se viralizó un video de hace años, cuando la joven hablaba de cómo la comparaban con Selena Quintanilla. "Imagínate que Selena intente ser yo, bueno no había nacido cuando ella estaba cantando, además ella era ya una señora más grande, yo tengo 16 años", comentó la muchacha en una entrevista. 

Archivado en