El misterioso hombre acusado de acabar con el matrimonio de Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef fueron una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. Durante años vivieron un profundo amor, conformaron una gran familia e incluso fueron referentes de la comunidad LGBTIQ+ a nivel internacional. Sin embargo, hace unos días atrás confirmaron su separación luego de seis años de enlace, así que ocasionaron una conmoción mundial. Recientemente el programa 'Hoy día' habló sobre los rumores de infidelidad.
Te Podría Interesar
El cantante puertorriqueño y el escultor sueco tuvieron dos hijos, Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Durante los años de matrimonio la pareja se presumió en las redes sociales e incluso acudieron a cientos de eventos sociales juntos. No obstante, las cosas no funcionaron porque la semana pasada la revista People reveló que la pareja había dado por finalizado su enlace.
"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", confirmó la revista a partir de las declaraciones de Ricky y Jwan. Aparentemente, el medio especificó que fue una decisión con total respeto puesto que los dos expresaron: "Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos".
Pese a las declaraciones de la expareja, en el programa 'Hoy Día' se habló de una supuesta infidelidad. Al parecer, la razón por la cuál Ricky y Jwan estaría relacionada con un tercero en discordia. El ciclo español reveló que el cantante puertorriqueño habría estado involucrado con un hombre que pertenece al ámbito del cine, Max Barz, un actor para películas de adultos.

Aparentemente, Ricky y Max se siguen en las redes sociales y han intercambiado una serie de 'likes' y otras interacciones en Instagram. Además, el programa estadounidense 'No Like', confirmó que el intérprete de 'Livin la vida loca' y el actor ya se habrían visto en varias ocasiones. Pese a estos informes, ninguno de los implicados ha salido a hablar sobre el tema.