Así fue la fugaz escapada qué hicieron Burak Deniz y Serenay Sarikaya hacia Mûgla entre velas y atardeceres
La modelo turca celebró la llegada a sus 31 años de edad rodeada de amigos y mucho amor.
Serenay Sarikaya es una de las figuras más reconocidas de Turquía, la también modelo y ex Miss Universo decidió pasar su cumpleaños junto a Burak Deniz y la fotógrafa, Burcum Baygut en el lugar mega top 'Six Senses Kaplankaya', un hotel hiper lujoso qué queda en la provincia de Mûgla, Turquía. Así fue cómo vía Instagram le compartió a sus seguidores el comienzo de su día.
"Recién nacido", esa es la frase qué Serenay Sarikaya utilizó y con la qué luego mostró su extenso carrousel de fotografías con una bella impronta personal mezclada de una seguidilla de modelos de gran glamour, cómo las prendas con las qué modeló de total white para los diferentes momentos y en el qué se destacan musculosas, tops y conjunto de microbikini clásica.
¿Pasa algo?
En las últimas horas fue Burak Deniz quién llamó la atención al haber publicado en formato corta duración un texto dedicado a la ex novia de Kerem Bürsin en el qué rezaba 'Feliz cumpleaños' y una rosa al costado.
En la seguidilla de postales qué subió Serenay también se logra percibir dos paisajes clave de atardecer además de una pic sacada por Burak. En las dos últimas de la primera tanda qué dio a conocer la modelo, se ve una mesada repleta de velas y dos copas de tragos muy cercano, de fondo el Mar Egeo y en la otra montañas, arboledas y el atardecer, pero ello no es todo si no qué además en otra a modo de historia se la vio a la joven luciendo un poleron total black, labios rojos, pelo ondulado y mirada seria mientras posaba a cámara.
Cerrando el día...
Ya a modo de emprender la vuelta, Serenay se despidió con una última metralleta fotográfica en la qué también se logró ver a una de sus amigas con la qué disfrutó de sambullirse en el agua.
Sin haber mencionado la presencia de Burak, Serenay compartió una amplia cantidad de fotos muy sensuales presumiendo su trabajada figura entre microbikinis, fucsia y negras, además de dejar una divertida descripción: "Se ha hecho el regreso. Y tristemente las fotos de verano en bikini han llegado a su fin. Ahora toca trabajar", expresó en cuánto a su rápido regreso a seguir con su agenda laboral.
Chari.