Tarta de espárragos, simple en pocos minutos y realmente sorprendente
Una receta en pocos pasos de tarta de espárragos para sorprender a tu familia.
Esta receta de tarta de espárragos es realmente deliciosa y su preparación es muy sencilla. Se trata de un plato que podrás replicar en tu casa en pocos minutos, con un sabor increíble.
Para hacer esta receta tendrás que prestar mucha atención a pelar correctamente los espárragos, para que queden tiernos y se luzcan en la preparación.
Sigue el paso a paso de esta receta de tarta de espárragos y disfruta de un plato exquisito en pocos minutos.

PH Shutterstock
????
Ingredientes
1 lámina de hojaldre; 2 huevos; 1 puerro; 1 diente de ajo; 1 manojo de espárragos trigueros; nata; Aceite de oliva; Queso rallado para gratinar; Sal; Pimienta negra.

PH Shutterstock.
Preparación
Precalentar el horno a 180º C. Lavar los espárragos trigueros, quitarles la parte dura del tallo y hervirlos en agua salada durante 5 minutos.
Picar el puerro y el ajo y sofreír unos minutos; reservar. Forrar el molde con la masa de hojaldre adaptándola bien y retirar el hojaldre sobrante.
Pinchar el hojaldre con un tenedor. Poner encima del hojaldre papel de horno y unos garbanzos para que la masa no se eleve en la cocción. Hornear durante unos 5 minutos. Quitar el papel de horno y los garbanzos.
Repartir el puerro por encima. Batir los huevos con la nata y salpimentar. Echarlo por encima. Colocar los espárragos, espolvorear con queso y hornear de nuevo durante unos minutos, tratando de que quede una tarta cremosa y no demasiado seca.

El truco definitivo para quitar por completo las manchas de vino de la ropa

Los 3 pasos que debes realizar si tu mascota sufre un golpe de calor

Acertijo visual: sólo las personas con vista de halcón ven el huevo oculto en la foto

El truco definitivo casero para limpiar las juntas de los cerámicos

La receta de focaccia con pera y queso gorgonzola para hacer en minutos

Los signos del horóscopo chino que tendrán grandes oportunidades laborales

Qué pasó con el rating de 'Como dice el dicho' en Las Estrellas
