Redes

Dua Lipa compartió el candente backstage de su paso por Ibiza

La artista londinense brindó más detalles de lo qué fue el desfile mega arrollador en el qué presentó su colección 'La Vacanza'.

Napsix viernes, 9 de junio de 2023 · 22:30 hs
Dua Lipa compartió el candente backstage de su paso por Ibiza
Dua Lipa Gozando de una vida con plenitud. Foto: @dualipa

Dua Lipa desbloqueó un par de recuerdos de hace unos días y es qué la cantante de 'Dance the night' cómo bien es sabido ha cumplido con un nuevo rol el de diseñadora puesto qué junto a Donatella Versace sacó una cápsula super chic y qué hasta es parte de la live action de Barbie. Hace tan solo unas horas compartió vía Instagram lo qué fue el BTS (Behind de scene), la puesta en escena de aquel momento.

Fuente: Imagen @dualipa
Hipnótica.

En modo productora chequeando qué la puesta de la pasarela estuviera correcta, Dua Lipa subió una foto en la qué estaba a pura concentración con un ajustado vestido total black, colita bien alta y fumando un cigarro.

Multifacética

El extenso carrousel de fotografías también contó con una gran perlita y es qué no solo decidió posar con algunos de sus diseños si no qué también colaboró en la dirección del mismo.

Fuente: Imagen @demetozdemir 
Chequeando qué todo saliera bien.

Chequeando qué las cámaras grabaran correctamente y qué las luces estuvieran correctamente, Dua compartió su tiempo con parte del equipo técnico para chequear los últimos preparativos del mega desfile.

Chari.

Archivado en