Redes

Cristian Castro se mudó a la Argentina y sus fans enloquecieron

El cantante mexicana tomó de forma contundente aquella decisión con un importante objetivo.

Napsix viernes, 9 de junio de 2023 · 23:30 hs
Cristian Castro se mudó a la Argentina y sus fans enloquecieron
Cristian Castro Su importante decisión. Foto: @cristiancastro

Cristian Castro, luego se haber sido parte de la reversión de 'Prisionero', de la banda pop de Miranda y hasta de haber pisado el escenario con los integrantes Ale Sergi y Juliana Gattas, el artista se dio cuenta qué su lugar estaba en Argentina, por lo qué ahora se encuentra viviendo en la zona de Palermo. El impulso del intérprete musical de 'lloviendo estrellas' se debe a qué busca seguir creciendo en la música y sentía que allí podía explotar y ser más valorado por su trayectoria. Pero no fue el quién se encargó de darlo a conocer sino unas fanáticas qué retractaron un momento entre "vecino" en las redes sociales.

La creadora de contenido y periodista, @andiepignanelli se cruzó en la puerta de un edificio con Cristian Castro quién apareció con un montón de bolsas en su mano y con una camisa negra. Al momento de la charla, la comunicadora indagó cuál era el propósito por el qué estaba en Argentina a lo qué el cantante respondió: "Vine acá para grabar muchos discos", despidiéndose de las chicas con una sonrisa.

El renovado cambio de look

Sucede qué en su nueva etapa de vida, Cristian optó por pasar por una de las peluquerías más famosas de Argentina para el qué hizo un canchero y divertido video. 

Uno de los users @amortotal replicó un corto clip qué se grabó en el local de Palermo y del qué es dueño Juan Macativa. La cuenta hizo mención a sí de trataba de un nuevo look y efectivamente escogió cortarse el pelo y a su vez oscurecer la cabellera.

Chari. 

Archivado en