NUEVO AMOR A LA VISTA

Quién es el joven que habría conquistado a Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek

La primogénita de la actriz veracruzana tuvo una cita de promoción con el hijo de otro famoso del mundo del cine.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 16:52 hs
Quién es el joven que habría conquistado a Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek
SALMA HAYEK La actriz tuvo a su primer hija con François-Henri Pinault, en septiembre de 2007 Foto: CANVA

Valentina Paloma Pinault es el nombre de la única hija que tiene Salma Hayek, producto de su relación con el empresario François-Henry Pinault. La ahora adolescente llegó a la vida de la actriz veracruzana y el francés, en septiembre del 2007, a tan sólo un año de haberse conocido y enamorado instantáneamente.

En la actualidad, Valentina tiene solamente 15 años y, a pesar de llevar una vida mucho más privada que la de su madre, suele acompañarla en ocasiones a algunos eventos especiales como, además, salir en algunas sesiones de fotos exclusivas para Vogue u otra revista internacional. De esta forma, la hija de Salma, poco a poco, va introduciéndose al mundo de la moda y del espectáculo.

Y, precisamente, el hecho de crecer en el seno de una familia famosa, le dio a Valentina la posibilidad de conocer otras grandes estrellas de la industria. Así fue que la versión pequeña de Hayek creó un importante vínculo con algunos de los hijos de los amigos de su madre. Este es perfectamente el caso de Olmo (18), el hijo de Alfonso Cuarón, con el que mantiene una relación de amistad.

VALENTINA PINAULT FUE LA CITA DE OLMO CUARÓN. FOTO: TWITTER INDIE 505

¿Existe un romance entre Valentina y Olmo?

El pasado martes 6 de junio, los internautas que siguen al hijo del director mexicano de cine en las redes sociales, notaron que este había compartido un posteo con fotos y videos luciendo muy elegante junto a Valentina Pinault. Rápidamente, esta publicación de Instagram desató una ola de reacciones entre sus 36 mil seguidores, que pensaron que había nacido un romance entre los jóvenes.

LOS JÓVENES MANTIENEN UNA LINDA AMISTAD. FOTO: INSTAGRAM @olmocuaron

En la primera imagen, Valentina mostró que heredó la elegancia de Salma al lucir un vestido negro ajustado al cuerpo con un corset y tirantes, mientras que Olmo brilló con un esmoquin negro, combinado con una camisa roja y una corbata de destellos dorados. En la segunda foto, los adolescentes probaron que se divirtieron en la fiesta de promoción, riéndose por llevar sombreros y objetos llamativos. Y, en el video final, se grabaron cantando desde la parte trasera de un vehículo, camino al evento.

De inmediato, las redes se plagaron de comentarios de los internautas que aseguraron ver una chispa entre ambos. “Amigos ¿ustedes son pareja?”; “Mis hijos del cine favs. MI GENTE LATINO”; “La mejor pareja”; “Los tqm mis chiquillos bellos, bendiciones”; “Fue su pareja de baile. Si eso no es amistad no sé el significado entonces”; “¿Mejores amigos o pareja? Sí, sí”. “Bien ahí con el buen 2pac”. “Que ya anden”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

Archivado en