Instagram

Nicole Neumann conquistó corazones con su bellísimo look

La modelo sabe bien cómo captar la atención con el material diario que sube a sus redes sociales.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 08:02 hs
Nicole Neumann conquistó corazones con su bellísimo look
Nicole Neumann Foto: Instagram

Desde hace meses, Nicole Neumann está planeando su casamiento con Manu Urcera. La gran celebración estaba prevista en San Martín de los Andes. Sin embargo, una reciente noticia la tomó por sorpresa y la obligó a cambiar todo.

"Dieron de baja el campo donde se iba a casar Nicole Neumann y Manu Urcera. Este campo cerca de San Martín de los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre se dio de baja", explicó Paula Varela en Socios del Espectáculo.

Y agregó: "La excusa de los dueños del campo fue que no estaban dadas las condiciones. Se dieron cuenta un poco tarde. Hay crisis total en la familia Urcera. Nicole se quedó sin lugar para su festejo del 8 de diciembre".

Neumann y Urcera no se quedaron de brazos cruzados y él habló con un amigo para pedirle su campo y celebrar ahí el acontecimiento. "La fecha de Civil es el 8 de noviembre. El civil es en la bodega Malma, en la capital de Neuquén. Es un festejo íntimo, no es para las 500 personas, es el civil del 8 de noviembre", detalló la periodista.

Nicole Neumann conquistó corazones con su bellísimo look

Si bien fue todo caos en los últimos días para la modelo, en Instagram se muestra muy relajada. Diariamente, Neumann sorprende a sus miles de admiradores con el contenido que comparte y ahora, en una de sus últimas publicaciones, conquistó cientos de corazones con su bellísimo look verde.

Nicole Neumann

 

Archivado en