Celebridades y el cine

Las joyas cinematográficas de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

El actor estadounidense y la actriz británica se conocieron en 'Titanic', pero después volvieron a trabajr como pareja en otra película.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 14:57 hs
Las joyas cinematográficas de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
Las joyas cinematográficas de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet Leonardo Dicaprio y Kate Winslet se vieron por primera vez en el set de 'Titanic'. Hoy son grandes amigos. Foto: Getty Images

La dupla Leonardo DiCaprio y Kate Winslet será recordada a lo largo de la historia por su participación en 'Titanic'. La película de 1997 impulsó las carreras de los actores a niveles que nunca hubieran imaginado, así que llevan años posicionados como verdaderas estrellas de cine. A continuación, te vamos a mostrar otra de las películas donde los actores trabajaron juntos. 

Leonardo Dicaprio y Kate Winslet en 'Titanic'. Jack y Rose compartiendo la última escena juntos. Imagen de archivo.

DiCaprio y Winslet son considerados una de las parejas más queridas del cine. Los actores se conocieron en el set de 'Titanic' y así le dieron pie a una amistad que incluso sigue vigente hasta el día de hoy. En 2008, las celebridades tuvieron la gran oportunidad de trabajar en otro proyecto juntos, el largometraje 'Solo un sueño'. Una oportunidad donde lograron derretir el corazón de sus fans nuevamente.

El largometraje está inspirado en la época de la posguerra, en los años 50. "Frank y April se conocen en una fiesta y en seguida se enamoran el uno del otro. Ella quiere ser actriz. Él desea viajar y huir de la rutina. Pasan los años, y la joven pareja se transforma en un estable matrimonio con dos hijos que vive a las afueras de Connecticut. Pero su vida no es feliz. Ambos se encuentran ante un difícil dilema: o luchar por sus sueños e ideales de siempre o continuar con la vida que tienen", relata la sinopsis oficial de la película

'Solo un sueño' es un film inspirado en la novela 'Vía revolucionaria'. Imagen de archivo.

El drama se inspiró en la novela 'Vía revolucionaria' de Richard Yates, estuvo bajo la dirección de Sam Mendes y contó con un guion de Justin Haythe. Cabe aclarar que DiCaprio interpreta a Frank, mientras que Winslet se pone en los zapatos de April. Obviamente, fue una cinta que los admiradores de los actores esperaron con muchas expectativas, pues verlos juntos una vez más en la pantalla fue casi un delirio. 

Con el paso de los años, Leonardo y Kate mantuvieron su amistad e incluso en algunas ocasiones manifestaron en público su admiración hacia el otro. Durante algunos años, circularon rumores de un posible amorío entre los actores, así que hubo muchas especulaciones. Pese a esto, ninguno de los dos aclaró la situación, pero si dejaron en claro que tenían un gran vinculo amistoso.

Archivado en