Redes

Entre flores, Karely Ruíz mostró toda su belleza

La modelo mexicana se la jugó con una imponente postal de forma super romántica y cubierta por varios pétalos de rosas.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 10:01 hs
Entre flores, Karely Ruíz mostró toda su belleza
Karely Ruíz La joven a la qué nada la frena. Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz estos últimos días se ha mostrado imparable, puesto qué ha elevado la temperatura entre poses mega sexy qué fue compartiendo tanto en Instagram cómo en Tiktok, una influencer qué va por todo y más derribando los límites de la sensualidad.

Fuente: Imagen @karelyruiz
chica hot imparable.

A modo de reel, Karely Ruíz dio a conocer uno de sus outfits nocturnos a pura baile candente. Allí se la logró observar grabandose en el espejo de un baño con un vestido de suma transparencia en el qué por arriba llevaba un corpiño en taza y debajo se percibió una tanga hilo dental ultra mega finita, además de presumir su corte bob haciendo qué el video fuera visto por más de 4.8 millones de personas y likeado por más de un millon.

Noche de reto

Cómo es característico se Karely tanto en posteos cómo historias, regresó a las redes con una de sus fuertes y tentadoras dinámicas en las qué hace participar a sus 9.2 millones de seguidores captando primero la atención con su voluminoso cuerpo que tanto goza de presumir a diario.

Fuente: Imagen @karelyruiz
posando.

Acostada en una bañadera blanca y con centenares de rosas tapando su cuerpo desnudo, Karely invitó a qué sus seguidores reaccionen y a cambio iba a estar regalando plata. Una acción qué no es la primera vez qué hace si no qué ya de hace bastante tiempo lleva a cabo.

Chari.

Archivado en