SENSACIONAL

El sencillo truco de limpieza para dejar brillantes los vidrios en pocos segundos

No reniegues más, con sólo un producto conseguirás que los vidrios y azulejos estén más limpios que nunca.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 19:18 hs
El sencillo truco de limpieza para dejar brillantes los vidrios en pocos segundos
LIMPIAR LOS VIDRIOS SUELEN PRESENTAR SUCIEDAD PEGADA Foto: SHUTTERSTOCK

Uno de los problemas de limpieza que se suele presentar a diario en todo hogar tiene que ver con la suciedad que se acumula y se pega en los vidrios. Ya sean los espejos del baño, los vidrios de las ventanas o de otras zonas de la casa, todos estos pueden verse manchados con restos de agua, maquillaje y mugre en general. Pero este problema del día a día tiene solución, y lo revelamos en esta nota. ¡Toma nota y ponlo en práctica!

Si buscabas un método sencillo para acabar con las manchas de suciedad en los vidrios, lo revelamos a continuación. Con un solo producto, que sueles tener en casa, podrás llevar a cabo este truco en pocos minutos y, así, ver nuevamente los vidrios resplandecientes. Se trata, nada más ni nada menos que el vinagre, el ingrediente estrella para poder limpiar cada espejo y vidrio.

ALGUNOS EXPERTOS SE AYUDAN CON UN LIMPIA VIDRIOS. FOTO: SHUTTERSTOCK

El creador de contenido de limpieza, “De casa tip” realizó un corto video explicando el truco más eficiente y fácil de llevar a cabo para limpiar todos los vidrios. “Esta fórmula es simple, pero sigue siendo mi favorita para dejar los vidrios y espejos resplandecientes y sin vetas”, asegura el experto en la descripción del video.

Para llevar a cabo el truco, necesitamos mezclar en un atomizador 70% de vinagre de alcohol y 30% de agua. Y, con la mezcla lista, procedemos a rociar los vidrios sucios para remover las manchas con ayuda de un trapo. Otros expertos de limpieza prefieren utilizar un limpia vidrios para evitar que se queden pegados los “pelitos” o hilos de los trapos.

“Si lo ponés en práctica vas a darme la razón: No deja olor. Aún así, te dejo un súper decasatip: si te resulta sumamente insoportable el olor, al nivel de no soportarlo ni siquiera al aplicarlo, podés agregarle unas gotitas de tu esencia preferida y listo!”, aconseja el experto en limpieza.

Si bien el video data de un año atrás, cada tanto vuelve a viralizarse por la efectividad que promete el truco de limpieza. Es por eso que, hasta el momento, cuenta con más de 500 mil “me gustas” y miles de comentarios como los siguientes: “Lo probé y es lo mejor. Tengo mucha cal, se debe repetir el proceso y tejer calma, los grifos me quedaron libre de cal, lo recomiendo 100%”; “Vidrios y espejos listos. Un genio, as usual”.

Archivado en