Televisión

Descubre el programa que arrasó con el rating al comienzo de esta semana

Las Estrellas y Azteca UNO diariamente se disputan por la audiencia. Aquí te contamos qué pasó el lunes 5 de junio.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 12:04 hs
Descubre el programa que arrasó con el rating al comienzo de esta semana
La Rosa de Guadalupe

Diariamente, Las Estrellas y Azteca UNO se enfrentan por el rating. Ambos canales buscan conquistar a la audiencia y así, ganar la dura contienda. Aquí te contamos qué pasó al comienzo de esta semana entre las señales.

Por un lado, el canal de Grupo Televisa confió en La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

Por el otro, el conglomerado de medios propiedad de Grupo Salinas confió en la retransmisión de la telenovela Betty, la fea. Escrita por Fernando Gaitán, cuenta la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), una dama muy poco atractiva pero de una gran inteligencia que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

Ella tiene que soportar día tras día los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández (Lorna Paz), el diseñador Hugo Lombardi (Julián Arango) y la accionista de la empresa, Marcela Valencia (Natalia Ramírez).

Betty, la fea

Además, le dio su voto de confianza a Acércate a Rocío. En este programa se busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.

Sin embargo, a pesar de sus grandes esfuerzos, Azteca UNO no lideró el rating el lunes 5 de junio. La Rosa de Guadalupe, por Las Estrellas, arrasó con los números. El programa fue visto por 554,6 mil televidentes; mientras que Betty, la fea llegó a 225,3 mil espectadores y Acércate a Rocío, a 224,4 mil personas.

Archivado en