CELEBRIDADES

Con un vestido blanco y ajustado, Karol G presumió su figura de infarto y elevó la temperatura de la red

La artista colombiana reapareció en las redes para dar un importante anuncio, luciendo inigualable.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 15:57 hs
Con un vestido blanco y ajustado, Karol G presumió su figura de infarto y elevó la temperatura de la red
KAROL G CAROLINA GIRALDO NAVARRO ES EL NOMBRE REAL DE LA "BICHOTA" Foto: INSTAGRAM @KAROLG

Karol G no para de recibir buenas noticias respecto a su carrera tras el lanzamiento de “Mañana Será Bonito”, su más reciente material discográfico. En las últimas horas, el sitio Complex Music declaró que dicho álbum es uno de los mejores del año, hasta el momento. Además, es el primer álbum completamente en español en llegar a la cima de la lista Billboard 200 de los Estados Unidos.

Como si fuera poco, el 1 de julio salió a la luz “WATATI”, un tema que la colombiana hizo en colaboración con Aldo Ranks para el álbum oficial de “Barbie”, el nuevo live action de Greta Gerwig que cuenta con el protagónico de Margot Robbie y Ryan Gosling. Todo esto mientras Karol prepara para dar nuevos conciertos en el marco de su gira “Mañana Será Bonito Tour 2023”, según lo que anunció en Instagram.

“Yo me desperté muy feliz porque resulta que hoy salió el pre-sale de las nuevas fechas en Estados Unidos del tour (“Mañana Será Bonito”) y es una locura. Yo quería agradecerlo personalmente. La venta oficial es el viernes así que no se preocupen. Vamos a estar en Boston, en Atlanta, en Chicago, Miami, Nueva York y L.A. ¡Qué chimba! Aquí estamos trabajando todos estos días en esto. Así que muchas gracias”, confesó Carolina Giraldo Navarro, con una gran sonrisa en el rostro que quedó plasmada en su historia de Instagram.

Karol G firma con un nuevo sello discográfico

Sin embargo, todo lo que mencionamos previamente no es lo único que ha pasado en la vida de la “bichota” en las últimas semanas. Vale destacar que, también, Karol formó parte de extensas negociaciones con Universal Music Latino, el sello que forma parte de Universal Music Group, con el que tenía un contrato, para pasar a ser parte de la familia Interscope Records.

KAROL G FIRMÓ CON EL SELLO DISCOGRÁFICO INTERSCOPE RECORDS. FOTO: INSTAGRAM @MUSICTRENDSCOL

Si bien se trata de un sello que pertenece a Universal Music Lartino, desde la revista Billboard dijeron que fuentes con conocimientos acerca de las negociaciones aseguraron que Karol G “sacará música bajo su propio sello, Bichota Records, y será distribuida y promocionada por Interscope”. Por ello, se trata del proyecto más ambicioso al que ha llegado una artista latina hasta ahora. Recordemos que Interscope Records ya ha firmado en el pasado con artistas como Eminem, Lady Gaga, Kendrick Lamar, Imagine Dragons, Blackpink, Billie Eilish, Lana del Rey y Selena Gémez.

Al enterarse de ello, los fanáticos de Karol comentaron cuán emocionados se sentían por la noticia, debajo de un posteo de Instagram. “Que le diga a Selena que le diga a Taylor que venga a Colombia”; “Ya veo una colaboración con Gaga”; “Imagínense a la bichota haciendo una colab con Billie (Eilish), Lana (del Rey), pero más tremendo sería Lady Gaga”; “Liderando diferentes escenarios a nivel mundial”; “Cada vez se vuelve más posible una colaboración con Blackpink”; “Lo lograste Carolina”; “Yaaaaaiii La Bichota, la amo mucho”; “Tremendo”, rezaban algunos de los comentarios.

Archivado en