CELEBRIDADES

Catherine Fulop encendió la red luciendo una prenda ajustada a su figura

La actriz venezolana impactó a todos tras subir nuevo contenido a las historias de Instagram. No te pierdas su look.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 17:46 hs
Catherine Fulop encendió la red luciendo una prenda ajustada a su figura
CATHERINE FULOP La modelo tiene dos hijas: Oriana y Tiziana Sabatini Foto: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

Catherine Fulop ha conquistado Latinoamérica con su actuación en diferentes telenovelas a lo largo de toda su trayectoria. Si bien comenzó modelando para diferentes marcas y concursando en certámenes de belleza, más tarde se dio cuenta que el mundo de la televisión y de las redes sociales eran lo suyo.

La carrera de Fulop como actriz inició en 1987, cuando entró a RCTV con un pequeño papel en la telenovela “Roberta”. Ese mismo año, tuvo la chance de protagonizar la tira televisiva que impulsó su carrera: “Mi amada Beatriz”. Luego, siguieron las exitosas miniseries “Amor marcado”, “Abigaíl”, “Pasionaria”, “Mundo de fieras” y “Déjate querer”, entre tantas otras.

Más tarde, Catherine se animó a probar suerte en España y Argentina. Finalmente, la actriz decidió quedarse en el país sudamericano para interpretar papeles inolvidables en las novelas “Rebelde Way” y “Por amarte así”. Pero, además, tenía otro motivo por el cual quedarse en Argentina: había conocido a Osvaldo Sabatini, quien sería el amor de su vida. Con él, se casó en 1998 y tuvo a las bellísimas Oriana y Tiziana Sabatini como hijas.

CATHERINE FULOP COMPARTIÓ UNA NUEVA FOTOGRAFÍA FRENTE AL ESPEJO, PARA SUS 3 MILLONES DE SEGUIDORES. FOTO: INSTAGRAM @FULOPCATHERINE

Catherine Fulop en modo influencer

En la actualidad, Catherine se dedica a crear contenido propio para las redes sociales. En Instagram, la diva tiene 3,1 millones de seguidores que no se pierden ninguno de sus posteos ni historias en las que cuenta con detalle algunos aspectos de su vida. En ese sentido, un par de historias que Fulop compartió en esa red dieron mucho de qué hablar, ya que se fotografió en frente del espejo luciendo un llamativo vestido blanco largo, con puntos negros, y un sombrero.

“¿Vieron que yo tenía el sombrerito?”, preguntó retóricamente Catherine en otra historia que subió después y, a continuación, reveló el motivo por el que usaba ese sombrero: “Porque venía a mi peluquería a hacerme la pintura. Miren esta belleza; quedó perfecto. Esta mañana, cuando les hablé, que iba a hacer gimnasia, tenía todas las canas por todas partes”.

En seguida, Fulop dio su opinión personal sobre la tendencia que varias mujeres están imponiendo para lucir su cabello con canas al natural, como reflejo del proceso humano de envejecer. Si bien la modelo dice que respeta esa decisión, ella prefiere seguir tiñéndose. “Yo sé que hay gente que le encanta su pelo gris, pero yo no. Pa’ verme vieja, mi amor, ya voy a tener bastante tiempo”, declaró la actriz con determinación.

Archivado en