Constancia

Así fue la exigida rutina física de Tania Rincón dejando a la vista su cuerpo escultural

La presentadora mexicana es una de las grandes personalidades qué apuestan por un vida fitness y de la qué constantemente le comparte a aus followers entre cómodos outfits.

Napsix jueves, 8 de junio de 2023 · 17:30 hs
Así fue la exigida rutina física de Tania Rincón dejando a la vista su cuerpo escultural
Tania Rincón Vida sana Foto: @taniarin

Tania Rincón desde ya hace tiempo qué optó por llevar un estilo saludable y es por ello qué en su feed de Instagram se pueden ver númerosos posteos en los qué se la observa entre ejercicios aeróbicos y de pesas. En las últimas horas la conductora de tv y radio sorprendió a todos al mostrar la evolución en su cuerpo trabajado.

"Que este post sea motivación para estar en movimiento, cada minuto suma para Move For The Planet desde la app de adidas Running", reza la descripción del último reel de Tania Rincón en el qué publicitó a Adidas, la marca internacional deportiva de la qué forma parte. Allí se la vio luciendo un conjunto deportivo verde militar de dos piezas: top cruzado de espalda semi descubierta y unas calzas además de llevar unas zapatillas blancas.

En el video se la logró ver haciendo una serie de doce ejercicios entre los qué se destacan para trabajar los biceps, zona de gluteos, espalda y abdominales y cómo luego presumio su gran figura escultural.

Fuente: Imagen @taniarin
Agotada.

Posterior al compilado de videos en plena concentración, Tania se mostró con una enorme sonrisa celebrando su enorme constancia a cuatro días de haber corrido una maratón de 14K junto a Adidas México.

 

Archivado en